Narra Willy...
Estaba con Rubén pescando, ambos estábamos en un silencio, no era incómodo la verdad.
Mientras pescabamos estaba pensando en Vegetta, ya casi se hacía de noche. Ya deberían de estar acampando.
R– Deberíamos irnos, los mobs nos podrían matar–. Yo asentí, ambos nos levantamos y empezamos a caminar–. ¿Crees que Vegetta este bien?
W– Vegetta es el hombre más fuerte tanto física como emocionalmente que conozco–. Rubius me miro, me quedé perdido viendo sus ojos.
Mire hacia enfrente, ya estaba cerca de mi casa.
W– Aquí nos separamos, fue lindo pasar tiempo contigo–. El sonrió y siguió su camino.
Me quedé viéndolo, joder que me pasaba, me gustaba estar con el pero ¿Por qué?.
Narra Alexby...
Ahora mismo estaba en dirección a mi casa, quería llegar lo más rápido posible, antes de que me alcanzará Fargan...
Joe' macho, no se porque salí corriendo...
Flashback...
Al– ¿COMO?–. Fargan me miró sin hacer nada–. ¿C-cómo lo conoces? ¿Desde c-cuándo?
F– Desde hace tiempo... También se que falleció–. Yo no sabía que hacer, solamente me quedé callado–. ¿Y bien? ¿Es sobre el?
Al– A-ah... Necesito que me ayudes antes de que te diga–. Este asintió, me levanté de la silla, lo lleve a donde estaba la celda, entre...
Cuendo el entro yo salí y cerré la puerta. Este se dió cuenta y se volteo.
F– ¡Eh! Alexby, abreme–. Yo lo mire, mi cuerpo reaccionó solo.
Empecé a alejarme, no lograba entender que me pasaba, Fargan conoció a Frank... Pero... ¿De dónde?
Choque con la pared, muchos pensamientos invadieron mi cabeza. Mire hacia enfrente, Fargan me miraba extrañado.
F– Alexby... ¿Estás bien?–. Yo no respondí, solamente salí lo más rápido de ahí.
Lo último que escuche antes de salir corriendo como Fargan gritaba a uno de los policías que trabaja ahí...
Fin del Flashback...
Aquí me vez corriendo hacia mi casa, espero que no me alcance.
Me faltaba poco pero... Escuché un aleteo, ahí empecé a correr más, ya faltaba poco...
Hasta que... Se abalanzó contra mi... Eso provocó que rodaramos por el suelo, y que mi casco saliera volando, finalmente quedó encima de mi.
Al– FARGAN–. Este me miraba serio–. SUÉLTAME, TE LO ORDENO COMO TU JEFE...
F– NUESTRO TURNO TERMINO, ASI QUE NO ERES MI JEFE–. Yo lo mire, intente apartarlo pero me apreso mis muñecas con sus manos.
Al– ENTONCES HAZLO COMO MI AMIGO–. Este mantenia su mirada sería...
F– NO HASTA QUE ME EXPLIQUES–. Liberarme era imposible, pues no tengo mucha fuerza, pero no me iba a rendir, me seguí moviendo–. Mírame...
Yo no le hice caso, cerré mis ojos...
F– Alexby, por favor mírame–. Sabía que estaba buscando mi mirada, pero no lo iba a ver–. Alexby, no me obligues a hacer algo que no quiero...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AventuraUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...