~ Ayuda ~

244 29 2
                                    

Maratón 5/5

Narra Auron...

Salí corriendo detrás de Luzu. Antes de llegar a su casa lo jale del brazo...

Au– Espera Luzu, ¿Que coño te pasa?–. Este me miró seriamente...

Lu– Solamente te puedo decir que te prepares, porque viene furioso–. Yo lo solté por su comentario, el corrio a su casa.

¿Que paso para que viniera furioso?

Baje por las escaleras, iría a desayunar algo, desde ayer no he comido nada...

Caminaba por el pueblo, saludaba a algunos pueblerinos pero mi cabeza seguía con lo de Vegetta...

Me encontré con Rubius en la comisaría...

R– ¡Hey Auron! ¿Sabes por qué salió corriendo Luzu?–. Yo lo mire pensando en que decirle...

Au– Cómo escuchaste Vegetta viene en camino... Pero–. Este me miró confundido–. Viene furioso no sé porque...

R– ¿Furioso?–. Yo asentí el se quedó pensando–. ¿Pues qué habrá pasado?

Au– Lo mismo me preguntó yo–. Sin más seguí mi camino mientras me despedía de el...

Después hablaría con Luzu... Total, tenemos una semana antes de que el llegué...

O no... En fin, cuando llegue nos contará que es lo que lo puso así...

Aunque... No tengo un buen presentimiento...

Empecé a sentir gotas caer, mire al cielo y efectivamente estaba lloviendo...

Fui al hospital pues me quedaba cerca, al entrar había más guardias de lo normal, me dirigí al cuarto de Mangel...

Y también había guardias, yo me acerque y me dejaron pasar...

Au– ¿Por qué hay guardias?–. Lolito me miró, Mangel estaba durmiendo...

Lo– Merlón los mando para proteger a Mangel–. Yo asentí–. ¿Que haces aquí?

Au– Pasaba por aquí y pues decidí pasar a ver si se les ofrecía algo–. Lolito miro de nuevo a Mangel, sus ojos demostraban preocupación...

Lo– Tengo miedo de que algo malo pase–. Yo me senté a su lado...

Au– Tranquilo, mientras estemos todos aquí nada malo le pasará–. Este me miró con sus ojos llorosos...

Lo– Me dijo que son muy inteligentes y que vendrán por el–. Yo lo mire preocupado, no me gustaba ver a Lolo así...

Lo abracé y el correspondió, no tarde en sentir mi hombro mojado...

Hay Lolito...

Narra Vegetta...

Estaba avanzando junto con Vicente...

Quería llegar lo más rápido posible... Número uno tenía que hablar con ellos... Número dos extrañaba a Lobo Plateado y a Kira...

Se los encargue a la manada de Centinela... Pues empecé con este tema y pues los tuve que dejar con ellos...

Pare un rato para que Vicente descansará y tomara agua... Mientras aproveche y saque el teléfono...

Chat de Luzu...

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora