> Recuerdos 2/2 <

225 30 0
                                    

Maratón 3/¿?

Narra Vegetta...

No, no, no, no, no puede ser... A ellos no lo c-conocia...

Flashbacks...

Me– Tenéis un nuevo compañero–. Me empujó levemente hacia adelante...

Lu– Hola mucho gusto, mi nombre el Borja, ¿Cuál es el tuyo?–. Yo me quedé callado, el me miraba sonriente...

V– S-samuel–. Dije en un tono muy bajo...

F– Hola Samuel, yo soy David–. Todos se me acercaron... Se presentaron por orden de Merlón...

Me– Enceñenle el pueblo, hoy no hay entrenamiento–. Todos asintieron y me jalaron hacia el pueblo...

[...]

VAMOS SAMUEL, LLEGAREMOS TARDE AL ENTRENAMIENRO–. Yo corría lo más que podía, el al ser un híbrido corría más rápido...

Espera Fargan....

[...]

¿Te gusta?–. Yo asentí, ese lugar me traía paz... Un lago... El mismo por el que pase...

Pero... Ahí está Willy... Era el...

[...]

V– Rubius, te he dicho que puedes comerte mi pan–. Este agachó las orejas... Suspire y lo abracé–. Aprende a respetar las cosas de los demás...

R– Si Samuel...

[...]

W– Jajaja, tu cara–. Yo lo mire serio pero en el finde quería reírme...

V– ¿A sí? Pues... Mira hacia allá–. El tontito de Willy volteó hacia la dirección y yo aproveché para mojarlo a el tambien...

W– ¡Oye! Eso fue trampa–. Me empecé a reír de el.

V– "Tu cara"

[...]

Al– Entonces... Esto se hace así... Wow toda mi vida lo había hecho mal... ¿Dónde lo aprendiste?–. Yo me quedé callado... ¿Dónde aprendí a manejar el arco?

V– No se...

[...]

V– ¡AURON! Cuidado–. Yo me interpuse entre el y la flecha que iba hacia en su dirección...

Efectivamente la flecha se clavo en mi hombro... Me desplome del impacto... Joder, ardía como el infierno...

V– AHHHHH–. Empecé a respirar rápidamente... Dolía horrores, Auron se agachó para revisarme....

[...]

Au– Yo pude haber recibido esa flecha ¿Por qué te interpusiste?–. Estaba en una cama de hospital con mi brazo vendado...

V– Con la trayectoria de habría clavado cerca del corazón–. Agache mi mirada, la levanté cuando sentí un abrazo...

Au– Gracias, pero no lo vuelvas a hacer–. Yo asentí... No lo cumpliría pues mi instinto me dice que los proteja... Pero no sé porque...

[...]

V– Okey, ¿Alguna duda?

Fr– Si, ¿Quienes son ellos?–. Yo me gire, ahí estaba... El... Mismo señor...

&gt; Ya no te tengo miedo &lt; [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora