• ¿Que me pasa? •

470 38 23
                                    

Me siento muy mal, todo por ese sueño, es algo raro porque siempre que lo soñaba no me ponía mal... Y lo peor... No sé que significa exactamente...

Ya era tarde, así que mejor me fui a bañar, después me cambié y empeze a ver una película. Me distrai de lo que pasó...

Ya era la noche así que me fui a dormir, mañana sería un nuevo día...

[...]

Me desperté, ya no me sentía mal... Ya estaba mejor, me levanté y arregle, cuando ya estaba listo fui al pueblo a caminar...

Saludaba a los pueblerinos, me tope con Luzu, Alexby y Willy... Yo no quería hablarles y menos despues de lo que pasó ayer...

Me di la vuelta pero se dieron cuánta de mi presencia...

Al– Eh... Ya no nos quieres ver–. Yo solo sonreí divertido, estaba mejor que ayer...

V– No es eso, simplemente no quiero molestarlos–. Luzu me pasó el brazo por los hombros... Me daba a entender que no molestaba...

Ey... Chicos, ¿Cómo están?–. Todos volteamos ahí venían Lolito y los demás...

W– Hola, ¿Qué bueno que están aquí, que les parece si vamos por un helado? así aprovechamos para pasar tiempo juntos–. Todos asintieron, empezamos a caminar...

Era una linda mañana, pero eso no duraría mucho... Se escucho un escalando en una tienda...

Fuimos a ver lo que pasaba, ahí al parecer estaba robando, es algo raro porque en el pueblo no hay ladrones...

(No existe Lobo Nocturno, si existe la sala pero no está el traje)

Mis compañeros se pusieron alerta, yo no... Observe más porque había algo que se me hacía familiar...

Merlón me habló, yo fui, mis compañeros se podían ocupar, cuando llegue con Merlón me dijo...

M– Necesito que me acompañes–. Yo asentí, fuimos a su casa. Entramos, el volvió a hablar–. Vegetta, necesito que me cuentes ¿Que es lo que te pasa?

V– No lo sé... Eh tenido un sueño, desde hace tiempo lo tengo y no se de dónde... Aparecen mis padres, pero es lo único que recuerdo, no sé que significa lo demás–. Merlón se me quedó viendo, su mirada paso a ser una triste... Yo no sabía lo que pasaba...

Me– No recuerdas ese día...–. Me confundí, ¿de que día habla?–. Necesito hablar contigo después, por ahora es peligroso...

V– ¿Peligroso?–. El asintió, me confundía más y más–. ¿A qué te refieres?

Me– Ya te dije que luego hablamos en otro lugar–. Le iba a seguir insistiendo pero mis compañeros entraron acelerados.

F– Vegetta necesitamos que nos acompañes a la comisaría–. Lo mire serio, salimos, Merlón me debía una explicación–. La persona a la que atrapamos es un bandido, forma parte del grupo que ha estado saqueando a los pueblos vecinos.

V– ¿Que necesitan de mi? ¿No deberían llamar a Merlón?–. Este se lo pensó, para que después hablara Mangel.

Ma– Insiste en hablar con el líder, si no no dirá nada... Merlón ahorita viene, Willy iba para su casa también–. Yo me puse serio, para que hablaría conmigo...

Cuando llegamos a la comisaría Alexby nos recibió, me guiaron a la sala de interrogación.

Ahí se encontraba un señor no más de 50 años, me parecía conocido, tal vez era alguien de algún pueblo que había visitado.

Necesito hablar a solas con el–. Yo si la señal de que me dejarán solo, me apoye en la pared, no quería estar cerca de el...

V– Bien, ¿Quien eres?–. Este sonrió divertido, yo me confundí, este chaval me conocía...

¿Me olvidaste?–. Su voz me era familiar...

V– Te hize una pregunta...

...

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~

:)

Sigo diciendo que doy demaciada información :'v

Doble capitulo hoy :3

Bueno nada más que comentar ^^

Adiós... 💜✨

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora