~ Epílogo ~

283 34 19
                                    

6 años después...

Narra Vegetta...

Hoy es un día especial para mí... Razón... Hoy es mi boda con Willy y Rubius...

Quizás se pregunten... ¿Que paso?

Pues bueno, pasó un mes desde lo ocurrido, Luzu y Auron anunciaron su relación, Fargan y Alexby tardaron todavía... Dos meses, Lolito y Mangel se comprometieron 5 meses después.

Y pues Willy Rubius y yo, nos hicimos novios un mes después de que anunciarán su compromiso Mangel y Lolito...

Flashback...

Tenía los ojos vendados... Me estaban guiando... Recordé el día en el que Rubius me secuestro porque estaba triste...

Paramos, tenía entrelazadas mis manos con las suyas...

R– Ya puedes abrirlos–. Yo los abrí lentamente...

Al abrirlos me di cuenta de que estábamos en el mismo lugar donde me había traído...

Dónde me di cuenta de que me estaba enamorando...

Gire para verlos, ambos sonreían, se acercaron a mi y me tomaron de las manos...

W– Aquí nos dimos cuenta de nuestros sentimientos... Aquí empezó todo–. Por dentro está emocionado pero no lo demostraba...

R– Y aquí queremos empezar una nueva etapa–. Yo sonreí un poco "confundido"

Vegetta... ¿Quieres ser nuestro novio?

(C muere)

Yo los mire, sentí algo en mi pecho, una emoción... Indescriptible...

V– ¡Si!

Me lance a ellos y los abracé... Ellos correspondieron...

Les di un beso a ambos... Y nos quedamos ahí por un rato más...

Fin del Flashback...

Cuando nuestros compañeros se enteraron nos felicitaron pero Lolito y Mangel rieron y me dijeron que ya lo sospechaban, pues siempre que estaba con ellos me miraban como borrego a medio morir... Rei al escuchar eso, no lo había notado la verdad...

En fin... Paso el tiempo para ser exactos 6 meses, se celebró la boda de Mangel y Lolito.

Fue hermosa la verdad, la iglesia tenía flores rojas y Azul marino.

La ceremonia se llevó a cabo sin ningún inconveniente, después se celebró la fiesta y pues ambos se fueron de luna de miel a no se donde... No recuerdo la verdad.

Tres años después osea cuatro desde lo ocurrido, Luzu y Auron también se comprometieron, Mangel y Lolito ya habían regresado desde hace tiempo, las flores eran Amarillas y Turquesas.

Al igual que la boda de Mangel y Lolito no hubo ningún inconveniente, todo se llevó normal, la fiesta que ¡Uff! Fue divina la verdad.

Ambos se fueron de luna de miel a un pueblo a unos kilómetros de Karmaland. Regresaron al mes al igual que Lolito y Mangel.

Un año después... Fargan y Alexby... Todos estábamos presentes cuendo Fargan se lo propuso pues pidió ayuda para que Alexby no sospechara pues es policía...

Se lo pidió frente al mar... Pasaron 5 meses para que se celebrará la boda, flores Azul cielo y Naranjas, a Fargan casi le da un ataque de pánico antes de la boda, logramos calmarlo y pues se celebró tranquilamente, Fargan lo llevo a un lugar por las montañas a pasar su luna de miel.

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora