> Mientras pasa el tiempo <

266 31 45
                                    

Narra Vegetta...

Ya habían pasado varios días "Planeta Vegetta" era hermoso, sentía una paz... Inolvidable...  Había hablado con Luzu y Alexby, los demás normalmente estaban ocupados y cuando me enviaban mensaje yo no estaba en la casa...

Solamente se que Karmaland está bien...

Hoy me llevarán a una parte donde hay caballos y unicornios, estoy muy emocionado, ya le conté a Luzu y para ser exactos me dijo... "Hay Vegetita, por fin se te cumplirá uno de los tantos sueños que tienes 🤣"

Y la verdad yo también me rei. Tenía mucha razón, era uno de mis tantos sueños...

Por cierto, Penny me ha caído muy bien, ambos compartimos distintas formas de defensa, de ataque... Es hermoso.

P– ¿Eres así todo el tiempo?–. Yo la miré confundido–. De que te pierdas en tus pensamientos...

V–Ah si, es muy común, mis amigos se acostumbraron–. Yo sonreí está rio–. ¿Que?

P– Te pareces mucho a tu padre... El también solía perderse en sus pensamientos–. Yo la mire emocionado, había conocido a mis padres...

V– ¿Los conociste?–. Ella asintió para después bajar la mirada–. También te dolió... ¿Verdad?

P– Ellos también me cuidaron... De hecho... Eramos amigos Vegetta–. Ahora yo agache la mirada... Tantos recuerdos... Para olvidarlos...

J–Llegamos–. Ambos levantamos la mirada y efectivamente había caballos y... UNICORNIOS

V– HAY QUE HERMOSO–. Javier salto del susto, yo me rei, es que eran hermosos–. Siempre quise conocer a uno...

P– Pues si que te gustan mucho hasta el punto de gritar–. Ambos empezamos a reírnos, Javier nos miraba divertido...

J– Ven, vamos a acercarnos....

En Karmaland...

Narra Luzu...

Ya habían pasado una semana desde lo ocurrido, Mangel seguía inconsciente, los doctores no saben el porque...

Lolito por lo mientras se estaba quedando en mi casa, después de todo nos llevábamos bien....

Yo estoy en el hospital, nos estamos turnando para que Lolito pueda descansar... No se quiere separar del hospital pero siempre logramos convencerlo...

Vegetta ha hablado conmigo, no le he dicho nada pues no quiero que esté preocupado, quiero que disfrute...

Au– Toma, te traje un café–. Yo miré el vaso y lo acepte–. Aún no hay avances... No hemos podido saber porque sigue inconsciente...

Lu– ¿Cómo van las investigaciones?–. Auron no dijo nada–. Ya veo...

Au– Están investigando por dónde llego Mangel, pero no han visto nada sospechoso–. Quien sea que se lo halla hecho, el karma de va a llegar...

Tarde o temprano...

[...]

Narra Willy...

Dos semanas desde que Mangel fue encontrado... Y no hay avances... Eso me tiene un poco mal...

Tampoco he hablado con Vegetta, no coincidimos con nuestros tiempos, me siento un poco solo...

&gt; Ya no te tengo miedo &lt; [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora