• Faltan 2 días •

340 40 24
                                    

Narradora...

Cuando faltaban dos días antes de la "misión" de Vegetta hicieron una junta, ahí se pondrían de acuerdo para saber cómo defender al pueblo en caso de otro ataque...

Ahora sí todos habían llegado temprano.

Me- Bueno, ya todos saben porque estamos aquí, necesitamos tener un plan en caso de otro ataque-. Miro a todos, después de unos segundos de silencio por fin hablaron...

F- Bueno, tal vez deberíamos darles nuevas órdenes a los pueblerinos, de que hacer en un ataque de esa magnitud-. Merlón asintió, después alguien más hablo.

Au- Tener cosas por si es peligroso salir, así ya no correrían peligro.

Lo- Los refugios pueden tener salidas de emergencia, y laberinto que solamente ellos puedan saber el camino.

R- Que Vegetta no se valla-. A unos se les salió una risilla, Rubius miro a Vegetta, este parecía que lo estaba viendo-. Es broma, tranquilo...

V- ¿Mandé?-. Todos miraron con diversión a Vegetta-. Me perdí otra vez... ¿Verdad?

Lu- Sip, repitan lo que dijeron-. Todos lo miraron y después rodaron los ojos...

V- Está bien, hagan las nuevas ordenes, empiecen a hacer los cambios en los refugios y empiecen a recolectar las cosas de emergencia-. Todos lo miraron, estaba perdido pero a la vez escuchando-. Y por favor... Entrenen más...

Sin más salió rápido de la habitación, Merlón miro a todos confundido...

Al- Por algo se volvió en líder...

Flashback...

Me- Tendrán a un nuevo compañero-. Dijo para después empujar un poco a Vegetta...

Lu- Hola, soy Borja, me gusta que me digan Luzu-. Dijo mientras se ponía enfrente de el...

S- Me llamo Samuel-. Dijo mientras se mantenía cerca de Merlón.

Au- ¿Quienes son tus padres?-. Vegetta no dijo nada, después de unos segundos respondió...

S- No se... No recuerdo-. Se puso a pensar un poco, después hizo señal de que no sabía...

Me- Sus padres... Lamentablemente fallecieron, eran familiares míos, entonces paso a mi cuidado-. Todos hicieron se quedaron callados, Samuel solamente miro al suelo-. Presentense y después que conozca el pueblo, por hoy se suspende el entrenamiento.

[...]

Me- SAMUEL, te toca-. El nombrado miro asustado a Merlón, se había distraído.

Sin más que decir agarro una flecha, se acomodo y simplemente tiro, todos lo vieron, ¿no iba a calcular para darle al centro? Pero... La flecha dió en el centro.

S- Lo siento mucho, no volverá a pasar-. Dijo mientras sonreía nerviosamente.

[...]

S- Chicos esperen, Mangel se lastimo-. Dijo mientras se arrodillaba frente a el.

F- Es una competencia, no un trabajo en equipo-. Dijo mientras dejaba de correr un poco como sus compañeros.

S- Somos futuros héroes de Karmaland, así que necesitamos ayudarnos-. Dijo para cargar a Mangel.

[...]

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora