Narra Vegetta...
Todos nos miramos, yo suspire y mire a Mangel...
V– Vos, no viste nada–. Este asintió, los demás lo miraron confundidos–. Ahora vosotros...
Ellos me miraron asustados, mi mirada transmitía enojo.
V– Me habéis mentido–. Ellos se tensaron al escuchar eso–. No me habéis dicho la verdad...
R– ¿De que hablas Vegetita?–. Sus manos lo delataban, estaba nervioso.
Lu– Eso es lo que les quería decir–. Este me miro–. Vegetta recordó todo...
Au– ¿C-como?–. Todos se miraron entre sí.
Me– Vegetta–. Yo lo mire
V– Tu sabías la verdad y también me la ocultaste–. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
Al– Vegetta podemos explicarlo–. Yo cerré mis ojos para contener mis lágrimas.
V– Frank murió por la culpa del mismo sujeto que me persigue–. Alexby me miró confundido, yo lo mire y saque el papel que me había dado Javier–. Tu también olvidaste... Pero nada más a Fargan...
Agarre el papel y lo leí en voz baja, ví como Alexby se agarraba su cabeza, Fargan fue hacia el y lo agarro...
F– ¿Vegetta que le pasa?–. Estaba preocupado, yo lo mire serio y después mire hacia a fuera...
V– Es normal, está recordando... Está recordándote Fargan–. Este me miró sorprendido, después a Alexby que empezó a calmarse...
Me– Supongo que recuerdas lo que paso–. Por mi mejilla resbaló una lágrima...
V– ¿Por qué no me dijeron?–. Los mire con lágrimas por mis mejillas–. Lo habría entendido–. Willy intento acercarse pero me aleje–. No habría ocurrido lo que pasó...
Au– Vegetta escucha–. Yo lo mire buscando una explicación–. Lo hicimos por...
V– ¿Por mi bien? ¿Para protegerme?–. Este se quedó callado–. No saben cuento llore por qué se fueron esa vez... Abría entendido... Los secuestraron, ¡HUBIERA COMPRENDIDO!
Al– Tu habías perdido la memoria–. Lo mire ahora a el, estaba temblando y respirando agitadamente–. ¿Que querías que hiciéramos?
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AdventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...