~ Pido una sola cosa ~

198 25 7
                                    

Narra Vegetta...

Ellos están en... ¡Peligro!

V– ¿Pero que pasó?–. Ambos se miraron.

J– Tu misión en una trampa para capturarte, lo sabemos porque hablamos con los dioses–. Mire a Mangel, este estaba preocupado... Por Lolito... Lo sé...

P– No llegaremos a tiempo a pie–. Yo la mire–. Tenemos que...

V– ¿Eso se puede?–. Ella sintió–. Okey, Mangel–. Este me miró–. Agarrate y no mires abajo–. Lo cargue sin esperar ninguna respuesta...

Lo que hice lo dejo en shock...

No yo mismo sabía que podía hacer eso...

J– Okey eso es nuevo, pero no importa...

Narra ¿?

Después de lo ocurrido me aleje de ellos, en esos días pude poner en marcha el plan B...

Me recupere después de que saliera volando del hospital, Vegetta no sabe lo que le espera...

Hoy era el día en el que atacaría a Karmaland, teniendolo bajo mi poder Vegetta tendría que aceptar ir conmigo si no quería que volviera a pasar algo malo ahí...

Una vez paso... Y no creo que quisiera volver a sentir ese dolor...

Estudie muy bien como era la forma de enviar mensajes de los dioses al sabio del pueblo...

Le envié una misión falsa para Vegetta y Mangel...

Ahora mismo deberían estar en plena batalla... Nada más era para ganar tiempo...

Ahora mismo iba en camino a Karmaland...

Llegamos a las afueras del pueblo... Pude observar a los héroes en la plaza principal...

Al parecer... Se había dado cuenta, pero Vegetta y Mangel... No estaban ahí...

Bueno, mi magia puede acabarlos en un dos por tres...

Pero ojalá que me ayuden, así será más fácil conseguir lo que quiero... A Vegetta...

Esto será divertido...

Narra Rubius...

Estábamos todos en shock, lo que Luzu nos dijo nos dejó sin palabras, eso... Era...

Lu– Penny me lo confirmó...

Al– Eso... Tiene sentido–. Todos lo miramos confundidos–. El día en el que se fue Frank... Esa persona dijo... "¿Que haces idiota? Una persona común no puede aguantar este hechizo" Vegetta no es una persona... Común...

Todos seguíamos en shock... ¿Vegetta lo sabe? ¿Por qué no nos lo dijo?

Esto era demaciada información... Un relámpago iluminó el cielo...

Lo– Entonces... ¡Por eso estaba raro! El también se enteró apenas–. Todos nos quedamos pensando...

Au– ¡La misión!–. Claro, ahí fue cuando recordó y se enteró lo que era...

Escuchamos un estruendo a unos metros de nosotros...

Miramos hacia donde vino el sonido... Ahí arriba estaba una persona...

Era un tanto... Viejo... Unos 60 aproximadamente, tenía una sonrisa siniestra en su rostro...

Héroes de Karmaland... Vengo a dialogar con ustedes...

Lu– ¿Quien eres tu?–. Se puso enfrente de nosotros...

Nadie importante a decir verdad–. Miro una cosa en su mano–. Cómo dije... Vengo a dialogar...

Lu– ¿Que es lo que quieres?–. Su voz sonaba firme a pesar de que estuviera moviendo su mano en señal de nervios...

Vengo a... Ofrecerles un trato–. Luzu levanto una ceja–. Dejaré al pueblo en paz... Siempre y cuando yo reciba algo a cambio...

F– ¿A qué te refieres exactamente con "algo"–. El sujeto soltó una risa que me dió escalofríos...

No es algo difícil de conseguir...

W– Dinos de una vez por todas que quieres

Quiero a su líder–. Espera... ¿A Vegetta? Todos nos quedamos callados... ¿Para que quería a Vegetta?

Al– ¿Que? ¿A Vegetta?–. Este asintió–. ¿Por qué deberíamos hacerlo?

Jaja... Lo harán quieran o no, tengo el poder suficiente para hacerle daño a Karmaland...

Lu– Karmaland tiene a siete héroes que lo pueden proteger de ti–. Todos nos pusimos en posición... El sujeto bufo...

¡No lo hicieron hace años! ¿Que les hace creer que ahora lo harán?–. Todos nos quedamos callados–. ¿Creen que no se lo que pasó? ¿Creen que no se que se fueron y dejaron a Vegetta? Si tan solo hubieran revisado que el jefe estuviera realmente muerto...

Todos lo miramos asustados, ¿Cómo era que sabía eso?

Se que se fueron en mi búsqueda... ¿Lo recuerdan? Me siguieron la pista después de que su amigo falleció... Después de que se atravesó–. Alexby avanzo unos pasos hacia adelante...

Al– ¿T-tu fuiste el que l-lo hizo?–. El sonrió cinicamente...

Si... Yo lo provoque todo... Yo fui quien los secuestro... Quien hizo que se largaran de aquí, el que provocó todo el dolor a Vegetta–. Todos estábamos sorprendidos...

R– ¿Por qué lo quieres?

Es una cuenta pendiente que tengo con su padre... Aparte... El tiene un gran poder que me va a servir–. Todos miramos a Luzu... Este se quedó pensando para después mirarlo de nuevo–. Ya lo saben... ¿Verdad?

Lu– Quizás no estuvimos cuando más nos necesitaba... Quizás le causamos mucho dolor, pero todos lo dejamos en el pasado–. Se volvió a poner en posición de batalla–. Pero ahora podemos defenderlo nosotros–. Nosotros copiamos su acción...

El sujeto bufo y nos miro con enfado.

Bien...

El cielo volvió a iluminarse por un relámpago...

Tenía miedo... Por primera vez tenía miedo de lo que pudiera pasar con Karmaland sin Vegetta...

El confía en ustedes...

Y el también tiene miedo...

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

OMG...

Aaaaaahhhhhh!!!

Que emoción!!!

Espero que les hallan gustado los dos capítulos :3 UwU

Sin más me despido...

Adiós 💜✨

~☆Wolfi💜☆~

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora