Narra Vegetta...
Me encontraba en un lugar oscuro, de nuevo...
Mire a mis alrededores y no ví nada... No sé que tengo en contra de los lugares oscuros para que siempre me encuentre en uno...
Un destello apareció enfrente de mi... Me acerque y lo toque...
Varias luces se esparcieron por el lugar...
Me acerque a una y mire a detalle, en cada una de ellas había recuerdos míos...
Sonreí al verlos... Estaba feliz de poder recordar mi infancia en Karmaland...
Pero por otro lado me sentía asustado... Tengo una gran responsabilidad ahora... Y mis amigos corren el peligro estando a mi lado...
– De todos modos no lo podrás evitar... Pero si protegerlos–. Me gire al escuchar esa voz...
Mis ojos se cristalizaron al ver a las tres personas detrás de mi...
V– A-ah–. Las palabras no me salían...
– Pero descuida... Aprendes rápido y nosotros estaremos a tu lado para ayudarte–. Su voz... Después de mucho la vuelvo a escuchar...
– Me alegro de volver a verte, los extraño tanto... Pero el destino quiso esto–. Las lágrimas salieron...
Sonreí y corrí a abrazarle...
V– Perdón–. Nos separamos y el me miró confundido–. Por ni poder protegerte a ti...
Este sonrió y me revolvió los pelos... Me gire hacia mi lado y también abracé a las dos personas que estaban ahí...
– Has crecido mucho–. Yo rei–. Aún te recuerdo como un cachorro...
– Tu padre tiene razón... Has crecido bastante–. Mire a mi madre...
V– Cómo es que los puedo ver–. Los tres se miraron.
– Siempre estuvimos contigo... Y nos puedes ver porque podemos vernos a través de los sueños–. Mire a Frank... Más lágrimas recorrieron mis mejillas–. Tranquilo... Todo está bien...
V– Los extraño tanto–. Yo suspire... Daría mi vida por que estuvieran conmigo un día...
MV– Mi pequeño... Ahora tienes a otras personas a quien proteger
PV– Recuerda que siempre te vamos a estar a tu lado... ¿Vale?–. Yo asentí decidido...
S– Es hora de irnos–. Sonreí tristemente–. El tiempo pasa muy rápido... Nos vamos a ver en algún momento de nuevo...
Sin más sus rostros se fueron borrando...
[...]
Abrí mis ojos, me di cuenta de que estaba en mi habitación...
Creo que me trajeron... La verdad si estaba cansado, no había dormido muy bien últimamente...
Me iba a levantar pero dos brazos me lo impidieron provocando que me regresará...
Me quedé quieto procesando lo que había pasado, mire a mis lados, están Rubius y Willy abrazándome...
Sentí mi cara arder... Con mucho cuidado y lo más rápido que pude me quite ambos brazos que me rodeaban...
Me levanté y corrí al baño... Cerré la puerta y ahogue un grito...
Me mire al espejo y efectivamente estaba rojo a más no poder...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AventuraUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...