Capítulo 2

3.9K 253 168
                                    

C a p í t u l o 2❛Esto es una locura❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o 2
Esto es una locura

[...]

Las dos jóvenes iban directo hacia la cafetería hablando sobre el mismo tema de anteriormente, tema que Kaily no quería dejar pasar desapercibido mientras que Skyler quería olvidarlo por completo de una vez por todas. Ambas fueron a pedir lo de siempre una malteada y su pequeño cóctel de fruta.

— Aún sigo pensando en que habrá Sido aquel destello, según lo poco que he investigado no se ha vuelto a ver desde hace 17 años — Lo decía la castaña mientras tomaba un poco de su malteada y revisaba su celular con cierta intriga — Oh mira que coincidencia se dice que callo el mismo día de tu cumpleaños Sky — Destacó ella con sorpresa mientras seguía leyendo en su teléfono.

La rubia la miro incrédula ladeando su cabeza en señal de poca credibilidad mientras negaba con su cabeza.

— Sabes  creo que deberías olvidar ese tema por ahora Kaily— Hablo finalmente la rubia un poco fastidiada por lo que estaba hablando la castaña.

— ¿Habrá sido algún portal hacia alguna dimensión alterna? — Pregunto Kaily con intriga — Sabes, es tan misterioso ¿no lo crees Skyler? — Cuestionó la castaña mirando a la mencionada mientras le sonreía.

De lo contrario el entrecejo de Skyler se frunció en confusión e incredibilidad mientras negaba con su cabeza en señal de desaprobación.

— Oh Kay. Esos portales no existen, he investigado sobre eso y no son reales, por desgracia — Recalco Skyler murmurando lo último con tristeza . — Si existieran creeme que ya habría desaparecido de este horrible mundo cuánto antes — Añadio ella  con obviedad 

La castaña solo se limito a soltar una risa ante el último comentario de Skyler dándole la razón.

— Y además en caso de que lo hicieran ¿que más? ¿cayó alguien de ese portal? Así como en la película "Encantada" — Ironizó ella soltando una risa ante lo que había dicho.

— Oh Sky — Se quejo Kaily — Realmente no tomas este tema enserio — Respondió Kaily  indignada.— Aunque quizá pudo caer alguien, quien sabe a lo mejor cayó tu príncipe azul o hasta quizá tu princesa, el universo sabe que estás en soledad así que quizá darte al amor de tu vida de esa forma — Comento la castaña burlándose de la contraria.

— Ja, ja, Que graciosa—.Respondió con ironía la rubia sacándole la lengua a la contraria.

— Ay, Pero que madura — Dijo la castaña riendo para después realizar la misma acción.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora