C a p í t u l o 1 5
❛ Estaré bien ❜
[...]
Unas cuantas semanas ya habían pasado desde que aquella extraña y mortal maldición había caído sobre Merlín y Skyler. Todos sin excepción se decidieron ayudar a buscar una cura para aquel problema.
Pero en el poco tiempo que llevaban no habían encontrado algo con exactitud que les ayudará, al contrario cada vez más parecía que ellos perdían la esperanza de que eso pudiera ayudar a sus compañeros.
Y aquellas marcas comenzaban a avanzar en las muñecas de la rubia y el castaño.
Sin embargo Skyler seguía con el ánimo hasta el cielo motivando a sus compañeros y convenciendolos de que ella y Merlín estaban bien. Cuando claramente no era así y los dos se arrepentía de haber nacido cada que una nueva marca salía en su cuerpo, dejándoles un dolor insoportable.
Y curiosamente eso los había vuelto un poco más unidos a ambos. Cosa que no pasaba por desapercibido para cierto rubio y pelirrojo.
Afortunadamente para los ocho no había ninguna amenaza para los reinos en esa larga semana. No se sabía con exactitud si eso era bueno o completamete malo, ya que era extraño que no hubiera alguna alerta o algo así. Pero igual fue como unas pequeñas vacaciones que podían disfrutar, sin preocupaciones y sin dolores de cuerpo o heridas debido a su desgaste físico que se llevaban en cada pelea.
Y ahora mismo Merlín se encontraba sentado afuera en lo que es el jardín de su pequeño hogar con su libreta de apuntes, con un monton de hojas regadas a su alrededor, anotando cosas que quiza podían ayudarlos, ingeniandose hechizos, y pronto Skyler lo pudo observar de reojo desde la ventana decidiendo salír con él.
— Holaaaa — Saludo pronto ella, alargando su palabra y tomando por los hombros a el mago.
Merlín se sobresalto levemente para después dirigir su mirada a la rubia sonriendole.
— ¡Sky! — le devolvió el saludo el — Casi me paras el corazón del susto.
— Ups, lo siento tenía energía — Dijo ella entre risas — Y dime ¿Que es lo que haces?—. Cuestionó ella sentandose alado de el mirándolo con ternura.
Merlín mostro su libreta a Skyler — Intentando buscar una cura para nuestro problema. Intentando crear un hechizo de retención o algo parecido.
La rubia miro la libreta arqueando una ceja — No te ofendas, pero esta vez no comprendo tu letra Merlín — Dijo ella.
— No te culpó... Ni siquiera hay algo escrito con coherencia ahí — bufo el — Solo un monton de fórmulas de hechizos para resolver el problema que tenemos.
La rubia lo observo compadecida — Veo que aún sigues angustiado por lo que nos puede pasar.
El castaño suspiro — Algo así, me preocupa y me mantiene frustrado el no poder encontrar alguna cura.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...