Capítulo 6

2.2K 168 157
                                    

C a p í t u l o   6❛Bajo la luz de la luna llena ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o   6
Bajo la luz de la luna llena

[...]

— Agh es que el me estresa, me da...— se quejaba la rubia mientras se mantenía recostada bocabajo en la cama de su mejor amiga mientras la misma la consolaba.

Sin duda alguna después de lo que había sucedido hace unas horas Skyler necesitaba urgentemente liberar el estrés que sentía en aquellos momentos, y que mejor solución que estar con Kaily.

— No Skyler — corrigió Kaily mientras le acariciaba ligeramente su cabello — Tu siempre te estresas sola, por cualquier cosa— corrigió la castaña.

— Pues ahora es ese chico el que genera mi estrés — añadió ella irónicamente.

La castaña solto una ligera risa mientras negaba ligeramente  ante el comentario de parte de la rubia.

—A ver — pidió la castaña —  Veamos ¿Que fue lo que hizo para que estés así de dramática? — preguntó ella mientras le señalaba a la rubia el lugar para lograr acomodarse junto a ella.

Skyler also su cabeza y aún con algo de duda y pereza accedió a las indicaciones de parte de la castaña, logrando así colocarse a su lado mientras recargaba su cabeza sobre el hombro de la castaña y abrazaba sus rodilla.

— Muy bien — sonrió Kaily — Y bien cuéntame. ¿Que hizo Merlín exactamente para que estés dramatizando las cosas? — preguntó ella.

Skyler frunció su entrecejo prontamente ante aquí cometario — No estoy dramatizando — corrigió molesta.

De lo contrario la castaña volvió a soltar una ligera risa mientras de disponía a acariciarle ligeramente el cabello a su amiga. Skyler dió un largo suspiro frustrada.

— Me cae mal Merlín — soltó como si nada

Kaily no pudo evitar una risa — Oh Sky — dijo ella mientras reía — A ti todo chico con el que te cruzas te cae mal — completo aún entre risas — No puedes pasar ni dos días con alguno porque los comienzas a odiar — agrego ella

La rubia solo se limitó a darle un codaso mientras fruncía ligeramente su entrecejo. — Pero está vez tengo mis razones — Escuso ella.

— Ajá — Respondió la castaña — Como tus razones para que te callera mal Oliver — ironizó.

— Eso fue diferente— Dudo — Además el no hizo nada en el proyecto final — escuso Skyler mientras se cruzaba de brazos.

— Bueno ya como sea — la callo Kaily rápidamente —¿Que fue lo que hizo Merlín exactamente? — preguntó.

— Nada — respondió irónicamente — Solo que casi muero hoy por su culpa y lo único que hace es actuar como si nada — añadió.

— ¿Cruzaron la calle como si fuesen inmortales? — cuestionó la castaña con una ligera risa

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora