Capítulo 5

2.4K 181 105
                                    

C a p í t u l o  5❛ Bipolar❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o  5
❛ Bipolar❜

[...]


Nuevamente era ya una cálida mañana de domingo en aquella gran ciudad, el sol resplandecia el cielo estaba despejado después de la lluvia de la noche anterior y de podía sentir un clima templado y fresco.

Y como era de esperarse Skyler finalmente había despertado haciendo su rutina de siempre, saludando a su tierno peluchito y  mirando frente a ella otra vez a aquel joven quien dormía plácidamente en aquella cama que tenía a apenas unos dos metros de distancia.

De cierto modo Skyler ya comenzaba a acostumbrase un poco a ver a Merlín como su compañero de habitación, quizá podría actuar como un lunático que decía venir de otro mundo, pero igualmente Merlín parecía ser un chico bastante amigable, tierno y torpe, al menos ante los ojos de Skyler. Así que  si tenía que vivir con el por lo que restaba de su carrera universitaria tendría que acostumbrarse. Y justo en aquellos momentos comenzaba a hacerlo y no le desagradaba estar con aquel castaño, al contrario le agradaba. Quizá Merlín siempre fue la compañía que Skyler necesitaba.

Cómo era de esperarse la joven rubia se levantó antes que Merlín igualmente envidiandolo por aún dormir más que ella. Skyker hizo lo de siempre fue a por su desayuno todo era igual que lo que solía hacer en su rutina de los fines de semana. Solo que ahora esperaría a que Merlín despertara para ir nuevamente a por aquella "princesa perdida" que le había prometido al mago.

Skyler aún contaba con la esperanza de que quizá también hubiera alguien igual a ella con poderes de todo tipo en este patético mundo, que quizá le pudiese ayudar a superar los miedos que ella tenía por los suyos.

La joven comenzó a revisar su celular para ver qué parte de la ciudad faltaba por recorrer. — Zona central, la mitad recorrida — murmuro revisando aquel Google Maps

Skyler frunció el seño en desacuerdo al mirar las ubicaciones no marcadas pero sin embargo decidió dejarlo así

— Six Flaghs... — Murmuró mirando a Merlín — Hum, no sería mala idea ir a la feria — dudo ella.

La rubia dió un lago suspiro mientras inflaba sus mejillas y soltaba el aire lentamente recargandose en la mesa aún revisando las próximas zonas por recorrer.

— La pista de hielo — Siguió ladeando sus labios — Con suerte quizá Merlín sepa patinar... — Dedujo alsando sus cejas.

La joven nuevamente siguió recorriendo el mapa mientras se mantenía aburrida hasta volver a leer aquella calle — Calle 29 esquina con parque Boulevard — Se detuvo un instante tomando un respiro —  Definitivamente no creo volver ahí...— finalizó saliendo del mapa.

Suspiro ingresando a su galería, soltando una risa por la boba selfie que se había tomado el día anterior con Merlín, al mirar el rostro confundido de parte del castaño. Siguió  bajando hasta encontrar aquella foto que aún tenía de sus padres observandola con tristeza.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora