Capítulo 25

887 100 91
                                    

C a p í t u l o  2 5❛ ¿Quién eres? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o  2 5
❛ ¿Quién eres? ❜

[...]

Los tres se alejaron de la avenida del ganzo dorado montados en ese peculiar conejito de madera. Fue un recorriendo rápido de unos diez minutos, en lo que el conejo saltaba a toda velocidad, siendo cabalgado por Merlín, se alejaron bastante del pueblo llegando a un prado repleto de flores.

Al llegar ahí se sintieron aliviados de mirar que nadie los seguía. Con delicadeza Merlín ayudo a Zapatos Rojos a bajar del conejo mientras que Skyler realizaba lo mismo tratando de calmar al pobre conejito que apenas y podía respirar mientras se tiraba al suelo.

— Bueno, ya sabemos lo veloz que puede ser un conejo —. Hablo Merlín con orgullo rápidamente.

— Pobrecito se está desmayando por traernos a los tres hasta aquí — Dijo Skyler mientras hacía un poco de viento imperceptible para los demás con sus manos para hacer que el conejo recuperará las fuerzas y el aire.

— Gracias, chicos —. Hablo Zapatos Rojos.

— No hay de que — Agregó Skyler

— De verdad les debo una, otra vez, que estoy en deuda con ustedes dos, me han salvado. — Terminó por decir la castaña mientras sacudía su falda.

— No fue nada, pero también lo hice por nosotros—. Responde Merlín rápidamente.

Skyler solo se dispone a visualizarlos de reojo con algo de tristeza mientras aún permanecía alado del conejo haciéndolo recuperar el aire. Miraba a el castaño sonreír mientras le hablaba a aquella castaña.

Quisiera ser ella.

Pensaba Skyler tan sólo mirando los reír y sonreír mirando los tan conectados. La rubia dió un suspiro, observando al conejito y ver que ya estaba más calmado, se levano para después acercase a Zapatos Rojos. Y finalmente resolver una duda que la mantenía inquieta.

— Por cierto, ¿Qué es esto? —. Cuestiona Skyler sacando aquel papel de se busca dónde se encontraba plasmada la imagen de la castaña.

Zapatos Rojos siente su piel erizarse al mira aquel cartel, tan confundida y aterrada al mirarse plasmada ahí, sabía que ella ya la estaba buscando por haberle robado los zapatos. Y que haría lo que fuera por tenerlos de vuelta, aun si quizá le costaba su vida.

Observo a Merlín y a Skyler quienes mantienen su mirada en ella con cierta intriga de saber porque era que la buscaban, buscando una pronta respuesta de su parte. La joven castaña juega con su cabello repetidas veces para después dar un suspiro y armarse de valor.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora