C a p í t u l o 2 2
❛ ¿Junta? ❜[...]
Ambas chicas se encontraban acorraladas contra un muro de rocas sin salida, donde serían probablemente atacadas por una bestia inusual; Un enorme conejo de madera enfurecido.
Skyler se disponía a utilizar sus poderes aunque quedará probablemente con un desmayo gracias a las pocas fuerzas con las que contaba hasta ese punto. Pero para su fortuna eso no sucedió, pronto Arthur llegó saltando desde el cielo dando un grito llamando la atención de ambas chicas.
— ¿Pero que rayos? — cuestionó la rubia observando a su compañero.
El fornido trato de impresionar a las chicas sin embargo al mirarlo, volvió a convertirse en enano ganandole la fuerza de su espada, sintiendo su cuerpo caer directo en la cara del gran conejito haciendo que ambos calleran. Dejando inconsciente al conejo con el fuerte golpe.
La rubia negó con su cabeza — Otro más que intenta impresionar de manera fallida.
Las dos chicas se acercaron hacia donde estaba el fornido, Skyler observo a Arthur fingir por lo que no se desgastaría a intentar ayudar. De lo contrario Zapatos Rojos corrió a auxiliarlo mientras que Skyler solo rodo los ojos mirándo a Arthur lucirse.
— ¡Arthur! — Grito preocupada la castaña — ¿Te encuentras bien?
— No definitivamente no — respondió el con cierto dolor.
Sin embargo solo era un dolor ligero gracias a que toda la caída la había amortiguado el conejo.
— Chica alejate de el. — pidió Skyler — Lo conozco y...
— ¿Qué? No acabas de verlo, seguramente esta herido, fue una horrible caída— respondió preocupada la castaña sin dejar continúar a la rubia.
Claramente aquel comentario funcionó para que el castaño se aprovechará de la preocupación de la castaña.
— Intente advertirle. — respondió Skyler alzándose de hombros.
— Descuida te ayudaré Arthur —. Decía la castaña tratando de levantar la pata del conejo que "aplastaba" a el enano
— No, no tiene caso Zapatos Rojos. — hablo Arthur
— Pero. — dijo la castaña sin continuar.
— Mi fin ha llegado tuve una buena vida, pero creo que es hora de ir a pelear al cielo, ya he sido bendecido—. Decía dramatizando el.
Skyler solo se limitaba a sentir pena ajena por ambos, por Arthur gracias a la gran humillación que se estaba haciendo solo por conquistar a la chica. Y pena ajena por Zapatos Rojos por creerle todo su falso drama a el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...