Capítulo 19

1K 112 174
                                    

C a p í t u l o  1 9❛ Una disculpa ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o  1 9
❛ Una disculpa ❜

[...]

Tensión había en el ambiente, tensión de hace unos minutos depués de una fuerte discusión, se dijeron cosas irientes uno al otro. Y Merlín comenzaba a sentirse arrepentido por lo que había dicho y hecho anteriormente con Skyler, soltó un suspiro acompañado de un gruñido para solo limitarse a lanzar el libro que aún tenía en sus manos contra su escritorio. Al igual que la joven se sentía lleno de impotencia, ira y ansiedad, sin embargo el no iba a llorar. Era conciente de todo el daño que pudo haber causado, pero el al estar bajo su orgullo y enojo no se limitaba a pensar en eso.

— La odio. — murmuro mirandose al espejo.

Miro sus facciones, su cara, su físico como era antes, se miraba con rabía a si mismo también, Merlín no estaba bien. Ya no era el mismo.

— Te odio. — se dijo a sí mismo.

Pronto pudo escuchar como la puerta de su estudio se abrío nuevamente, el no tomó importancia. Pues seguía en su mundo.

— Realmente eres un idiota — hablo de pronto Jack. — Enserio Merlín.

El mago reaccionó a aquella voz frustrandose para hablar.

— Lárgate de aquí — ordenó Merlín al escucharlo. — No quiero escucharte, no quiero escuchar ni hablar con nadie.

— No, ¿eso es lo que querías provocar? ¿Por un enojo sin mucho sentido? felicidades. — agregó con sarcasmo.

— Jack largo de aquí. Tú no sabes nada.

— Deberías pensar las cosas con más claridad — reclamo — Deberías pensar en todo lo que le dijiste. Fue hiriente para ella. No creas que no los escuchamos todos allá afuera. Fuiste muy claro.

— ¡Sal ya por favor! — grito enfadado el mago — No son problemas que te incumban.

— No Merlín. Sin embargo al igual que a ti me preocupa Skyler. Incluso ahora se que me preocupa más que a tí.

El castaño no respondió y solo se limitó a darle la espalda a el rubio haciendo que este volviera a su forma original. Jack negó con su cabeza por la actitud de su compañero.

— Pero tú, hoy te empeñaste en dañarla. — fue claro el francés.

— Ella tiene la culpa, ella me daño primero. — cegado por su ira Merlín contesto no de la mejor manera. — Por ella estoy así.

— Ella no es culpable de tus errores y acciones. — dejó en claro Jack. — Sin embargo tú sí.

— Tú no sabes nada — reprocho Merlín — Ella es culpable de todo lo que me ha pasado.  Sin ella mi vida sería perfecta.

— Sigues tan encerrado en tú mundo Merlín. Deberías ser conciente de que tu enojo fue estúpido.

— Soy conciente de todo,  y se que puede haberme librado de todo esto hace un rato.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora