C a p í t u l o 10
❛ El no es un villano ❜
[...]
Pov's Skyler
Después de haber resuelto el problema que hubo en el pueblo todos comenzaron a exclamar gracias a nuestro heróico momento, escuchaba murmuros sobre cuál está mi nombre, había Sido un día raro para mí esto no solía pasarme a menudo
— Creo que ya te consideran uno de nosotros — llamo Merlín entre burlas mientras señalaba a las personas y mantenía su mano en su espalda.
— ¿Uno? — cuestione confundida
— Tu identidad es dudosa debajo de todo eso que llevas puesto — Dijo sincero mientras se alsaba de hombros.
Fruncí mis cejas en desaprobación, quizá tenía algo de sentido, pero si era bastante obvio que era una chica. Mire hacia mi alrededor asombrada de todo lo que torpemente había ocasionado
— Quisiera decir que no fue para tanto, Solo fue suerte de principiante — hablé — Pero creo que no.
— Es obvio que no — halago Hans tomándome de los hombros —Mira todos nos aclaman y te aclaman, te adoran Skyler — añadió.
Mentira no era, los gritos de agradecimiento y unos que otros de cierto coqueteó hacia los chicos y ahora hacia mi eran presentes en todo momento ahora mismo. Y realmente esto me comenzaba a gustar.
— Si claro suerte de principiante — Escuché bufar a Arthur a mi lado — Ninguno de nosotros lo hubiéramos hecho lo que tú sin antes hacer una tontería — Hablo con sinceridad — Eres especial Jane.
Negué disgustada — Skyleeer — corregí prontamente — ¿ De verdad creen que soy especial? — Los mire confundida
— Míralo tu misma — Dijo Noki
—Las personas te agradecen —Prosiguio Kio
—Te adoran incluso más que a nosotros— Finalizó Pino.
— Tienen razón, las personas están agradecida con todos pero en general es contigo Skyler — Hablo ahora Jack — Gran espectáculo.
— ¿Gracias? — respondí confundida.
Así era las personas tenían los ojos puestos en nosotros, pero la mayor parte en mí, ya era algo a lo que estaba acostumbrada pero antes era solo por mi físico o por que quizá me había puesto mi playera al revés o estaba corriendo por los pasillos de la preparatoria y universidad con un zapato distinto al otro, o incluso en pijama algunas veces. A decir verdad ahora que me doy cuenta eso era bastante vergonzoso.
Pero está vez era totalmente diferente, está vez lo hacían por agradecimiento, por primera vez me sienta bien de lo que había hecho. Para ser sincera en aquellos momentos todo era tan confuso pero a la vez agradable, todos agradecían por haberlos salvado y que todo volviera a estar en orden exclamaban que esa chica misteriosa o caballero extravagante, los había salvado y otros susurraban que ahora serían ocho intrepidos.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...