C a p í t u l o 2 8
❛ Entre la vida y la muerte ❜[...]
Y finalmente Merlín fue quien le dio fin a ese magnífico y bello beso. Totalmente sorprendió en ante lo que había hecho pero totalmente maravillado, sabiendo que era Skyler a quien quería elegir por el resto de su vida. Y sin duda también quería darle la mejor versión de el.Y ya solo le faltaba descubrir si algo más había pasado para poder hacerlo. Si su maldición se había roto finalmente. Si ella era la mujer más bella a la que debía besar para romper su maldición.
El castaño se separó con delicadeza acariciando la mejilla de la rubia Skyler correspondió tomando la mano de Merlín soltando una risita ligera.
— Espera. — Habló el mago prontamente — No habras tus ojos todavía.
Skyler asintió soltando una risa, algo confundida ante la petición de Merlín pero sintiendose tan segura a su lado. Pues para ambos ese momento les causó tantas emociónes que no supieron con exactitud cómo reaccionar, se sentían tan conectados.
— No quiero que te deslumbres cuando me veas nuevamente. — Añadio el con diversión.
— Oh Merlín — Dijo ella riendo.
— Cuando vuelvas a abrir tus ojos veras frente a ti a un hombre nuevo, a el hombre de tus sueños. Alguien de quien estarás orgullosa— ánimo el alejándose lentamente mientras se levantaba quedando frente a Skyler.
— ¿Y si no es así? — pregunto la rubia — ¿Y si yo no rompí la maldición?
— Tonterías Sky, eres hermosa, estoy seguro de que la maldición se acabó. — respondió con tanta seguridad Merlín.
Tan equivocado, tan convencido, tan cegado por su avaricia por conseguir su aspecto físico nuevamente, por ser su yo real. Jamás fijándose en lo que la otra persona sentía.
Ese era el defecto de Merlín. Pues deseaba de cualquier manera volver a obtener su antiguo aspecto físico.
El quería dejar de ser un mounstro horrible. Y si beso a Skyler, sabía que era porque sentía algo por ella, pero igualmente por saber si su maldición por fin se había acabado.
— Quiero darte la mejor versión de mí. — dijo convencido.
— Ya me la has dado — respondió Skyler.
— Veras a tu príncipe soñado finalmente.
La rubia soltó una risa al escuchar eso, sin duda a sintiendo algo de miedo.
— Este es el mejor día para volver a ser yo. — se convenció el mago — ¿Lista?
— Supongo que si — respondió la rubia algo nerviosa por saber lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...