C a p í t u l o 8
❛Quizás...❜
[...]
Nuevamente era un día nuevo, la luz de las ventanas entraban en aquella pequeña cabaña donde se encontraba Skyler ahora mismo, ella solo se tapo con una de las mantas la cara para evitar que la luz le diera en la cara, para lograr así dormir durante un largo rato.
Sin embargo su fantasía de dormir como un auténtico Koala termino cuando Merlín entro a aquella cabaña sigiloso nombrando a aquella rubia.
El castaño se había logrado despertar mucho más temprano que la rubia para así lograr tener todo listo para su próximo largo viaje hasta la avenida del ganzo dorado.
Sin duda era una pena para el despertar a la joven pero no tenía otra opción.
— hey Sky — llamo el con suavidad moviendo a la chica delicadamente.
— Cinco minutos más, aún así ya recursaré, química — balbuceo Skyler permaneciendo adormilada.
Merlín soltó una ligera risilla ante su comentario — Oh Sky — dijo el tiernamente — Ya despierta rubia, es hora de irnos, se nos hará tarde — Continuo el castaño mientras seguia moviendo a la joven quien balbuceaba cosas aún dormida.
— Ya te dije que cinco minutos más — Reprochó la rubia de mala manera.
Sin duda alguna fueron varios intentos los que hizo Merlín para despertar a Skyler de una manera tranquila pero no resultaba como el esperaba.
Fastidiado por la situación, Merlín quedó frente a la rubia mirándola dormir, al igual que se quedó pensando por unos segundo como despertar a Skyler de una forma rápida y sencilla. Sabiendo bien que le traería consecuencias pero era la mejor en aquellos momentos.
El castaño volvió a analizar la situación pensándolo dos veces sin embargo soltó un suspiro alsandose de hombros dispuesto a hacer lo que tenía en mente.
— Bueno no hay otra opción — dedujo el para después gritar. — ¡Buenos días señorita Philips! — Grito el animado tirándose sobre la rubia.
Skyler pronto despertó de sobresalto dando un grito al sentir el peso de Merlín sobre de ella, en un rápido y brusco movimiento pronto pudo tirar al joven al suelo.
— ¡Ah! Hijo de tu madre, otra vez... — dijo ella sobresaltada, sentandose rápidamente.
— Funcionó — celebró Merlín desde el suelo alsando.una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...