Capítulo 4

2.4K 196 72
                                    

C a p í t u l o 4❛Sentí pena ajena❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o 4
Sentí pena ajena❜

[...]

El cálido sol de la mañana resplandeciá a todo lo que daba, lograndose infiltrar entre las cortinas de aquella cálida habitación. Ya era un día completamente nuevo en aquella gran ciudad.

Prontamente aquella joven rubia comenzaba a abrir torpemente sus ojos mientras los tallaba.

— Buenos días Ranulfo — saludo como si nada al tierno peluche en forma de gato que tenía a su lado

Dando un bostezo y con dificultad se sentó a la orilla de su cama retirándose el cabello que tenía frente a su cara, logrando estirandose ligeramente y con tranquilidad, tranquilidad que claramente se quebró al mirar frente a ella a el castaño que aún dormía plácidamente en la cama contraria.

— Y buenos días Merlín — continúo dando un suspiro de decepción.

Skyler dió un suspiro empequeñeciendo sus ojos al mirar a Merlín, sabía que todo lo que había vivido ayer no fue un sueño, realmente estaba conviviendo con un supuesto "príncipe", o con un chico bastante confundido el cual parecía que apenas sabía distinguir su derecha de su izquierda. Skyler lo miraba dormir lo cual le causaba algo de ternura, realmente Merlín parecía un niño pequeño que no le causaba problemas en esos instantes.

La rubia volvió a acostarse en su cálida cama mirando hacia su techo comenzando a pensar en que haría el día de hoy además de convencer a Merlín de que no encontraría a ninguna princesa en aquel lugar.  Y después de un rato dudando y cuestionandose su existencia frente a su techo, Skyler decidió levantarse haciendo lo de siempre, sin duda alguna era un sábado bastante tranquilo en el cual la mayoría de los alumnos de la universidad solían tomarse el día libre recorriendo las instalaciones de la universidad o recorriendo alguna partes de la cuidad, y Skyler no sería la excepción entre todos ellos. Al menos este fin de semana no lo sería.

La joven planeaba acompañar a Merlín en la búsqueda de su "princesa perdida". Después de todo no podría perder nada y podría distraerse un rato fuera de su departamento y no pasar su fin de semana encerrada mirando alguna serie mientras comía cualquier cosa que se encontrará. Finalmente Skyler termino de hacer lo que siempre hacia en su rutina, dió un suspiro tallando ligeramente su cara mirando y envidiando a Merlín por aún permanecer dormido. Sin más decidió salir e ir por un desayuno ligero para ambos, lo cual fue rápido y regreso para preparar algunas cosas.

Después de unos minutos, Merlín no tardó en despertar, puesto el la luz del sol que lograba infiltrarse por la ventana le daba directo en la cara haciéndolo que despertara con mayor facilidad. Sus ojos poco a poco de iban abriendo intentando adaptase a la luz del lugar. El castaño soltó un quejido colocando uno de sus brazos sobre sus ojos con las intenciones de volver a dormir cosa que no le resultaba. Claramente Skyler lo noto y no evitó soltar una ligera risa al mirarlo.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora