C a p í t u l o 2 0
❛ Zapatos Rojos❜[...]
— Y te gane — Hablo burlesco Vicent mirando aquel espejo dejando libre sus 3 únicas cartas.— Anda dame lo que prometiste —. Finalizo victorioso mientras mostraba su carta
— No es justo, es solo porque soy un espejo mágico, y no tengo manos—. Aclaro de mala manera por haber perdido por tercera vez jugando aquel juego de cartas.
— Y aún así ni toda la magia que posees te permitió ganar.— Finalizo haciendole burla al espejo. — Anda dame lo que acordamos.
El espejo gruño para depués con una de sus ramas lanzarle un libro con varios mapas y un saco de monedas al albino. Al instante Vicent sintió orgullo al ver lo que había obtenido.
— Patéticos—. Hablo Regina saliendo de las sombras. — Realmente patéticos.
—Oh vaya creo que se acabó la diversión—. Dijo el espejo
— Aunque para ser honestos, tú nisiquiera te estabas divirtiendo—. Corrigió Vicent recibiendo una mala mirada de parte de aquel objeto mágico.
— No, adelante sigan, quiero ver cómo Vicent te humilla jugando. Recordandote que no eres más que un objeto.
— Soy un espejo mágico, mi única función es reflejar lo que veo, el tiene más ventajas—. Reprochó aquel objeto mágico — Y hablado de reflejar deberias ver que lindas y frescas lucen esas arrugas en tu rostro el día de hoy— se burló.
Regina miro su reflejo frunciendo sus cejas ante eso, mirando su desgastado rostro y cabello blanquecino. Vicent soltó una risita a lo bajo para depués sentir la mirada de la mujer sobre de el.
— Los zapatos aún no están listos, su magia sigue sin hacer efecto en mí. Tengo que esperar hasta mañana para saber si será el día final en que pueda recuperar mi belleza. Y continuar destrullendo este inútil Reino.
— Aunque el castillo ya se cae solo con hecho de existir — bufo el espejo.
— Veo que ha sido un mes largo desde que el rey Blanco despareció junto a la princesa. — hablo Vicent. — No me sorprende que te hayas quedado sin candidatas para obtener un par de zapatos nuevos.
— Así es. Las candidatas se agotaron, y mi plato fuerte sigue sin ser servido. Gracias a que alguien no quizo besarla esa noche — respondió con cierta rabia la mujer.
— Ya te di la clara explicación. Ella nunca llegó a la cena, me dejó plantado. — mintió Vicent.
— Como sea, este Reino necesita ser destruido totalmente, Su rey esta "desaparecido" al igual que su princesa. Solo necesito la magia de los zapatos nuevamente para ir a la face final de mi plan.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...