C a p í t u l o 2 3
❛ Pesadilla ❜[...]
La rubia se encontraba corriendo agotada y desesperada, corría manteniéndose con vida, aterrada, era un bosque oscuro y tenebroso, el miedo la dominaba y nuevamente era perseguida por aquellas sombras que devoraban todo a su paso. Continuó corriendo lanzando hechizos, para evadir a aquellos seres, sin embargo nada funcionaba, pronto un acantilado se presentó en su camino.— Rayos.
Se frustró al no saber que hacer, sin embargo llena de valor se balanceo dispuesta a saltar hacia el otro lado, aún sin saber si habría algún otro lado o no, lográndolo. Llegó a aquel lugar de sus pesadillas, donde el suelo era helado y se escuchaba un río abajo de el gran puente de piedras.
— ¿Otra vez aquí? — se cuestiono con fastidio.
Escucho a lo lejos las sobras gruñir, asustada continuó corriendo para refugiarse en el castillo que ya parecía conocer en cada sueño que tenía, cerró la puerta recargandose en la misma. Puso una de sus manos en su pecho mientras respiraba agitada tomando aire con su boca, tratando de recuperar el aliento. Limpio el sudor que sentía en su frente mientras se iba resbalando con todo su cuerpo poco a poco hasta llegar al suelo.
Seguía recuperándose intentando regularizar su respiración mientras colocaba una de sus manos sobre su pecho. Cerró sus ojos respirando, concentrándose, calmandose, respirando hondo y soltando el aire poco a poco. Volvió a abrir sus azules ojos, todo era igual, el castillo lúgubre, la luz muy tenue, la oscuridad cerca, solo que esta vez se sentía a salvó. No sentía que nuevamente aquella mujer que noche tras noche la amenazaba estuviera ahí para hacerlo.
— Es...¿Un sueño? — Se preguntó.
Quizá lo era, quizá no, pues todo se sentía tan real, todo era real en aquel lugar en aquellos momentos que estaba viviendo.
— Skyler.
Escucho una voz suave y tentadora llamarla. La rubia arqueo una ceja mientras aún seguía regularizado su respiración, calmandose recuperando el aire poco a poco.
¿De dónde venía aquella voz?
— Skyler.
Volvió a escuchar la voz llamarla, confundida pero ahora más calmada se levantó del helado suelo, agito su mano creando una estela de luz para poder ver, achino sus ojos intentando mirar más a su alrededor, no encontraba nada.
— El miedo te esta consumiendo... —Susurro la voz.
— ¿Qué? — pregunto confundida.
—Skyler
Esa voz nuevamente la volvió a escuchar, la estaba llamando, volteo a todos lados sin encontrar a alguien, solo resonaba en el eco del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...