C a p í t u l o 3
❛Tú zona segura ❜[...]
Unas cuántas horas habían pasado desde que Skyler conoció a Merlín. El ambiente en la habitación era tensó y algo incómodo. Ninguno de los dos se disponía a hablar sobre algo. Aquella rubia observaba a Merlín aún con poca confianza, puesto que aún le costaba creer todo lo que le había dicho anteriormente, a pesar de que el mago logro mostrarle pruebas.
Skyler solo miraba desde su cama a el joven que se la pasaba mirándose al espejo aún no muy convencido por su vestimenta o eso daba a entender, y también como se acomodaba el cabello a cada momento preocupándose excesivamente por su apariencia.
La joven trataba de ignorar la presencia del castaño, tratando de lograr perderse en alguna red social por medio de su teléfono. Cosa que le resultaba imposible ante la extraña forma de actuar de parte de Merlín. Realmente le era imposible realizar aquella acción puesto que de alguna forma u otra el mago solía atrapar su atención, sobre todo cuando comenzaba a mirar las cosas de su alrededor y husmeaba entre ellas. La joven nego varias veces tratando de ahorrar su paciencia y no perderla, sabía que vivir con un completo desconocido no sería nada fácil.
—Así que... — Hablo Skyler obteniendo la pronta atención de Merlín— Dices que vienes de los cuentos de hadas ¿no?— Pregunto la rubia dejando de lado su teléfono mirando al joven mago.
— Así es, la isla de los cuentos de hadas— Afirmo Merlín mirándose en el espejo que tenía frente suyo mientras parecía coquetear se consigo mismo.
Skyler lo miro frunciendo el seño extrañada ante lo que el hacía, tratando de no soltar una risa.
— Bueno, no creo que seas el Mago Merlín que yo conocí alguna vez, el era más viejo— Hablo Skyler nuevamente mientras observaba al joven de pies a cabeza.
Merlín reacciono ante su comentario dejando de lado lo que hacía para dirigir su mirada a la rubia en una señal de confusión.
— ¿No habías dicho que no me conocías? — Respondió el desconcertado ladeando ligeramente su cabeza.
Skyler nego — No, no te conozco y tampoco puedes ser el Merlín que yo conocí mediante una serie, y una película animada — Añadió ella — ¿O acaso eres el que ayudará el príncipe Arturo y lo irá convirtiendo en animales y esas cosas?— pregunto ella con ironía haciendo señas con sus manos
Merlín bufo ante eso — Pff, seria muy bueno que pudiera hacer eso con Arturo, lo único que puedo hacer electrocutarlo y humillarlo — Hablo el castaño burlándose mientras caminaba por la habitación mirando las cosas que tenía a su alrededor y tomaba algunas de las misma apreciandolas.
— Entonces existe un Arturo ahí—. Murmuró Skyler mirando con detenimiento a Merlín. — pero que locura — susurro para si misma negando con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...