Capítulo 21

888 96 95
                                    

Bonita edicion Hecha porElizabethuwi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonita edicion
Hecha por
Elizabethuwi

C a p í t u l o  2 1
❛ ¿Crees que soy bonita? ❜


[...]

Entre las sombras del Reino White, donde el castillo se encontraba ya desmoronandode a pedazos, entraba furiosa una mujer desgastada y vieja. Su rabia crecía al enterarse de la noticia de que un par de zapatos rojos, habían sido robados.

Llena de fuerza y enojo camino hasta su tronó encontrándose con su espejo mágico, sin titubeos ni murmuros se acercó a el y preguntó furiosa lo que siempre hacía, solo para descubrir quien había sido la real ladrona de sus zapatos.

— Espejo mágico, fuente de conocimiento — Hablo aquella mujer desgastada ya por la vejez. — Dime de una vez ¿¡Quién es la mujer más hermosa del reino?! — Dijo enfurecida señalando al objeto mágico mientras lo observaba.

El espejo mostro su rostro con seriedad dispuesto a contestar.

— Esa no eres tú — Respondió el espejo entre risas.

La mujer gruño,  y el joven que se encontraba al fondo solo se limitó a soltar un suspiro como si estuviera acostumbrado.

— Oh vamos Vicent ríete. — animo el espejo.

El albino also sus cejas sentado al fondo junto a tres pequeños osos de madera, el joven alzó una ceja, con una de su manos sobre una de sus mejillas y miraba a Regina y al espejo con aburrimiento.

— Dejate de juegos y ¡muestrame! — ordenó irritada la mujer.

El espejo, rápidamente cambió la imagen de su reflejo y mostró la figura de la bella joven que hace un par de horas había huido con el par de zapatos.

— Es aquella que porta los zapatos rojos— Dijo con seriedad el espejo. —Y por si acaso, conocimiento y reino, no riman— Corrigió con obviedad, lo cual llegó a molestar a Regina.

—¡No seas impertinente! ¡Y dime de una vez su nombre! — Ordenó Regina 

— Ja ¿Cómo podría saberlo? No salgo mucho.

— No te hagas el chistoso. — amenazó — Y dime de una vez ¿Por qué la hija de Andrew y Karla no es la más hemosa con ella y conmigo si? 

— En cuanto a esa pregunta, aquella rubia no es la más hermosa porque lo es la que porta los zapatos, obviamente

— Ve al grano — Demandó la mujer

— Bien, pues al ser ella más joven la magia de los zapatos actúa con mayor intensidad en ella, con tan solo verla cualquiera quedará cegado y encantado con su belleza, es como un hechizo.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora