C a p í t u l o 1 1
❛ Confusión ❜[...]
Unos seis meses con exactitud habían pasado desde que Skyler había llegado a la mágica, hermosa y peligrosa Isla de los cuentos de hadas, sin duda alguna su fama fue creciendo rápidamente, al igual que su confianza en aquellos siete chicos sobre todo en la de aquel castaño que la metió en este lío desde un principio, pero no sé arrepentía de haberlo conocido.
Después de tanto tiempo para ella convivir con siete chicos no era tan malo después de todo, y mucho menos actuando casi igual a ellos, a excepción de algunas notorias cosas.
Cada uno de ellos le mostró a Skyler el como era su mundo, la forma misteriosa en que cada uno de ellos lo veo, la forma maravillosa de ver su isla. Mientras que por otro lado ella también le ayudaba a aprender del suyo, y eso se veía reflejado con unas miles de fotografías y selfies tomadas en el celular de la rubia que eran ahora el recuerdo de cara aventura o tontería que pasaba con sus siete amigos nuevos amigos.
Amigos que la solían tratar como si fuera una hermana pequeña para poder cuidar de todo lo que la pudiera dañar.
Cosa que Skyler algunas veces detestaba.
Mientras tanto en otros asuntos durante esos largos seis meses Skyler y Merlín no dudaron en buscar alguna manera de como regresar a aquella ciudad, a la dimencion a la que Skyler ansiaba poder volver.
Su hogar
Ambos no descansaron y revisaron todos y cada uno de los libros de magia y hechizos de Merlín, encontraron muchas, que va, demasiadas respuestas a otros problemas, demasiados hechizos para practicar, pero ninguno servía para su objetivo principal, las únicas opciones eran exactamente las mismas que la rubia podía crear, crear tan solo una torpes portales aleatorios en esa misma dimensión.
Sin duda alguna para Merlín ya era extraño que ningún libro tuviera la respuesta correcta o exacta, o que no se acercara a ella, pues se suponía que tenía los mejores libros de magia de toda la isla. En cierto punto aquel mago llegó a sentirse mal por haber metido a Skyler en todo esto desde un principio, se preguntaba que hubiera pasado si no se hubiera hecho todo lo que ya había ocasionado.
Y al final Skyler ya comenzaba a perder la esperanza de poder volver a su hogar.
Igualmente conforme el tiempo pasaba Skyler se fue adaptando a eso, al igual que se fue rodeando de muchos amigos, enemigos, quizá uno que otro chico deseandola, al igual que algunas chicas quizá confundidas o quizá no. Pues al ver una silueta azul con una armadura ligera y de metal, con el rostro cubierto dejando ver algunos mechones rubios sobre salir. Dejaba a muchos con la duda sobre si era un varón o una dama.
Y claro perteneciendo al grupo de los siete intrépidos la primera opción era la más viable.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...