Capítulo 14

1.4K 130 338
                                    

C a p í t u l o 1 4❛ Cristalización ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o 1 4
❛ Cristalización ❜

[...]

— ¡Samuel! — grito llena de alegría y entusiasmo aquella castaña corriendo en dirección donde se encontraba su novio.

El joven sonrió ligeramente al mirarla siendo pronto recibido por un ligero abrazo de parte de ella el cual correspondió.

— Hola Kay — Saludo el

— ¿Lo lograste?

El asintió — Logre incluso más de la cuenta, pero...

— ¿Pero? — cuestionó ella.

— Cielo, no será sencillo esto — dijo directo el

— ¿Por qué? — pregunto ella

Samuel suspiro observando a su novia — Existen muchos problemas en el camino, hay muchas personas enmedio de este problema.

— ¿Comó cuales?

El joven suspiro — Estamos hablando de personas que detesto, y otras que son peligrosas Kaily.

La castaña lo miro confundida haciendo llegar a Samuel en la conclusión de que no lo entendería ni aunque se lo explicara correctamente.

— Para resumir, ella está en peligro.— Dijo — Al parecer la misma mujer que asesinó a mi familia, la quiere a ella.

—¿Como estas tan seguro? — pregunto Kaily con cierta preocupación.

— Seres de obscuridad son quien le sirven a esa mujer, seres que buscan solo la muerte para satisfacerse a si mismos. Y después llevarle aquella vida a esa bruja

— Psicópatas — murmuro la castaña.

— Aún peor cariño.

Ambos jóvenes quedaron en silencio al escuchar pronto el sonido de algo caer cerca de la pequeña cabaña en la que se encontraban. Samuel le hizo una señal de silencio a la joven la cual asintió sin miedo, el pelinegro volteo a todos lados para después darle un a orden a su novia

— Quédate aquí — le ordenó Samuel.

— ¿Qué? — cuestionó en seco Kaily — No. Samuel, No pienso dejarte solo.

— Solo hazlo — pidió, para salir de la habitación donde se encontraban.

La castaña gruño cruzándose de brazos dispuesta a irrumpir la orden de su novio en cualquier momento.

El de cabelleras negras camino alrededor y dentro de aquella pequeña cabaña buscando alguna cosa que hubiese generado el sonido de lo que había escuchado, sin embargo no encontró nada, o mejor dicho no busco bien.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora