Capítulo 7

2K 166 180
                                    

C a p í t u l o   7 ❛ ¿Porque yo? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o   7
❛ ¿Porque yo? ❜

[...]


Su cabeza dolía, al igual que su estómago. Sentía mareo al igual que un excesivo sueño consumirla junto a una gran necesidad de beber algo de agua. Tallo sus ojos varias veces adaptándose ligeramente a la luz que había en aquel lugar.

Árboles.

Fue lo único que pudo observar ligeramente al abrir sus ojos, Miles de ramas con hojas color naranja de árboles en las cuales se infiltrada la luz del sol directamente a su rostro. La duda la comenzó a dominar, Frunció sus cejas extrañada al mirar aquello.

— ¿Que? —fue lo único que salió de su boca en un titubeó.

Volvió a tallar sus ojos nuevamente logrando sentarse en el césped del lugar, sus recuerdos eran borrosos, no comprendía que hacía en aquel lugar. Lo último que recordaba era que estaba tan cerca del rostro de aquel castaño, mientras observaba la luz radiante de la luna para que después todo se volviera borroso.

— Agh, mi cabeza — dijo para si misma tomando su cabeza mirando a su alrededor. —¿Merlín? — pregunto mirando prontamente al castaño dormir casi a su lado.

La rubia miro al castaño con vagas ideas que pudieron haber sucedido, las cuales no muy agradables, ideas a las cuales nego constantemente de que hubieran pasado.

Miro nuevamente al castaño que estaba a su lado, mordió su labio inferior acercando una de su manos a dónde estaba el, quien permanecía boca abajo sin hacer algún movimiento. Esto sin duda también logro alertar a la joven, haciendo que rápidamente lograra mover con más frecuencia al castaño.

— Merlín — llamo ella — Dime que sigues vivo, tarado — pidió ella. —Agh

El mago soltó un ligero quejido sin las intenciones de moverse, sin embargo la rubia se encargó de lograr hacer que reaccionara, ya que al igual que ella parecía encontrarse en la mima situación.

— ¡Merlín! — volvió a llamar ella

— Agh — se quejo el castaño — ¿Que? — Balbuceo.

Skyler dió un suspiro de alivio al escuchar su voz — Sigues vivo.

El castaño also su mirada agotado mientras achinaba más sus ojos de lo normal y fruncía sus labios hacia arriba. Paso una de sus manos por toda su cara logrando ahora recostarse boca arriba, encontrándose en el mismo estado que Skyler.

— Agh la luz lastima — soltó un quejido tapando sus ojos — ¿Que fue lo que pasó? — pregunto el. — Mi cabeza.

— una palabra — hablo Skyler — Alcohol.

Merlín quedó en silencio unos minutos, mientras lograba adaptarse al ambiente del lugar, para el era extraña aquella sensación que tenía.

— ¿Que paso anoche? — pregunto el — Esto es confuso...Además de que mi cabeza no funciona ahora mismo — Destacó el

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora