C a p í t u l o 9
❛ Un nuevo comenzar ❜[...]
Ambos jóvenes entraron a aquella pequeña pero acogedora casa. Skyler observó a su alrededor con curiosidad a lo que veía sin tratar de parecer bastante evidente que todo lo que veía parecía ser sacado de sus libros de historia sobre la quizá edad media.
Sin preocupaciones Merlín llegó al comedor junto a su otros seis compañeros que se disponían a desayunar y hablar sobre diferentes temas
Skyler los observó quedando atrás y helada al mirar tantos varones juntos y ser ella solo la única chica del lugar. Quizá esto ya lo había presenciado en otros lugares pero sin duda era algo incómodo para ella en aquellos momentos. Sobre todo porque seis de ellos eran unos completos desconocidos.
Merlín pronto noto la lejanía de Skyler sobrando entre todos ellos, el castaño dio una ligera risa indicándole que fuera hacia el. Ella nego varias veces, ante aquellas señas para que Merlín no tuviera otra opción.
El se levantó nuevamente de su lugar caminando en dirección de la rubia para tomarla del brazo.
— ¿Que haces? ¡No! — nego ella susurrando.
Merlín la observó con media sonrisa — Confía en mi — pidió
La rubia dudo un poco pero así tío con ligeras mirando apenada y temerosa a su alrededor.
— ¿Aún hay lugar para uno más? — cuestionó el mirando a su compañeros — Bien en este caso para una — corrigió.
Los otros seis dirigieron su mirada hacia la rubia cuatro de ellos asistieron con ternura y los otros dos solo ignoraron la situación prestando atención a cosas más importantes. Aunque claramente cierto rubio tenía la mirada puesta sobre la joven con duda.
— Pff claro que sí — Respondió el pelirrojo prontamente caminando en dirección de Merlín y Skyler.
Merlín pronto le hizo una seña a la rubia de que podía estar en confianza con ellos, sin embargo ella aún así se sentía bastante incómoda con aquella situación.
— ¿Nos dirás que pasó finalmente Merlín? — Cuestionó con interés Arthur.
— La verdad es que todos estamos muy intrigados por eso — le siguió a su lado Hans.
— oh claro... Sinceramente es algo complicado de explicar — añadió el mago.
— ¿Que tan complicado? — pregunto uno de los trillizos, Kio
— ¿Más que armar una lanza? — le siguió su hermano Noki.
— ¿O incluso un robot? — finalizó Pino.
El castaño de ojos amielados les dirijo una mirada incrédula mientras negaba ligeramente.
— Por favor eso es bastante sencillo — dió como respuesta Merlín — al menos para ustedes — murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)
Fanfiction𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝘂́ ⟨⟨ Y al final siempre supe que...Eras tú. Ella es alguien más en el mundo con una vida bastante común, como la de cualquier adolescente universitario. Todo le iba bien hasta que un día inesperado su vida da un cambio dramát...