Capítulo 17

1.1K 107 194
                                    

C a p i t u l o   1 7❛ ¿Merlín o Vicent? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p i t u l o   1 7
❛ ¿Merlín o Vicent?



[...]


— Mil disculpas mi señora, pues no se ha sabido de ellos desde hace unos meses— Hablo Vicent alado del espejo y de Regina.

—¿Unos meses? — cuestionó con sarcasmo — ¡Ya lo se inútil!

— Si, y dado a ese accidente ocasionado por usted, me fue imposible, realizar lo que me pedía —  Respondió el albino.

— Es que eras demaciado lento, tenía que hacer algo yo misma — reclamo — Y esa chiquilla es demaciado lista.

— ¿Porque lo dice?

— Ella no es igual a las otras, ella sabe difenciar del bien y el mal, ese sueño en el que estuve con ella fue bastante inteligente como para no confiar en mí.

— Yo se lo advertí desde un principio. No hay que subestimarla— respondió el — Además de que ya sabe cómo controlar perfectamente su poder.

— Por supuesto que no — arrebató la mujer — , ella no sabe controlar por completo su magia aún, apenas y conoce una pequeña parte de ella, y más le vale que siga así. — completó.

— O la terminara destruyendo— Hablo de pronto el espejo — Lo siento solo quería decirlo.

Regina gruño ante el comentario del espejo dirigiéndole una mirada de muerte. La mujer tomó un largo respiro para después mirar a el Albino

— Afortunadamente aún cuento contigo Vicent.

Vicent also una ceja confundido. — ¿A que se refiere?

— Bueno, ya te he dicho que eres un encantador, astuto y apuesto joven.

— Ya se a que va esto...

— Sigue usando tus encantos con ella y hazla confiar para traerla hasta mí.

— Por favor, eso no servirá, ya lo intente antes, además ya la conoce a usted. ¿No?

— Te equivocas querido. Una bruja jamás muestra su rostro con sus presas. ¿Lo recuerdas? Simpre hay que utilizar un disfraz. Ser discretas.

— Cierto. — Respondió el — Entonces si ella no la conoce, podría encargarme de lo que me pide. Pero con una condición.

La mujer rodo los ojos — Que me libere de esta cristalización — imito ella la voz del albino — Ya lo se Vicent.

— Y te encargaras de Merlín. Quiero ver cómo se retorcera de dolor en cada cristal que salga de el.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora