Capítulo 16

1.2K 117 222
                                    

C a p i t u l o   1 6❛ Se lo tienen bien merecido ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p i t u l o   1 6
❛ Se lo tienen bien merecido

[...]

Los siete intrépidos aun luchaban con toda su fuerza contra aquel dragón que ya le habia dado una gran batalla, causando desorden, desastre y un gran estrés y desesperación en los héroes de la isla.

— ¡Estoy hartó! — grito desesperado Arthur — ¡Es hora de acabar con esto! Ellos no volverán— grito dispuesto a atacar a el dragón a como diera lugar.

— ¡Hey! Tranquilo fortachon — lo interrumpió Hans — No quieres terminar hecho cenizas. Tenemos que esperarlos.

— ¡POR FAVOR! — Grito irónico — Tenemos más de mil heridas en todo el cuerpo. — reprochó — Unas cuantas quemaduras no harían daño.

— Arthur...

— Además tengo la adrenalina encima no siento nada si me lastiman ahora mismo.

— Si pero no se trata de eso — le respondió molesto Hans.

Arrêt! Arguant que nous n'allons rien résoudre.

— Tú no opines,en esta situación Jack — Lo callo Arthur — Igual ni se te entiende.

El Rubió se cruzó de brazos indignado y totalmente molesto ante el comentario de Arthur. Hans solo se dio una palmada en la cara con frustración observando como pronto Merlín y los trillizos regresaban con ellos totalmente agotados y recuperando energía.

— ¿Todo bien? — cuestionó igualmente el pelirrojo ayudando a sus compañeros a recuperar el aire.

— Todo.

— Súper.

— Perfecto.

Hablaron completando sus frases los hermanos agitados y recuperando el aliento, mientras que Merlín recuperaba el aire quitando el sudor que tenía de su frente echando su ligeramente mojado cabello de sudor hacia atrás.

— Ya se lo que hay que hacer. — hablo recuperándose el mago. — Necesitamos trabajar en equipo más que nunca.

— Merlín, somos un equipo — le dejó en claro Arthur.

Merlín asintió — Y como lo somos; tu vienés detrás de mi junto a Jack. — le pidió.

— Entendido.

— Hans y trillizos ustedes nos ayudarán a distraerlo y mantener a salvó a la doncella mientras nosotros atacamos por la espalda. Es la única forma.

— Hecho

Y con eso último todos se recuperaron volviendo al campo de batalla.

Todos se miraron entre sí listos para hacer lo que debían, corrían en varias direcciones y distraían  al dragón mientras que los demás trataban de trepar por detrás de él atacándolo.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora