Capítulo 13

1.6K 138 199
                                    

C a p í t u l o    1 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C a p í t u l o    1 3

¿Alguna vez te
has enamorado? ❜

[...]

Skyler miraba con cierto nervio y temor a Merlín, sentía su corazón acelerase y el miedo y los nervios recorrerla inmensamente por lo que estaba diciendo en aquellos momentos.

— Creo que ahora no es lo que más deseo —  Dijo jugueteando con  sus manos bajando su mirada.

Merlín la observo por unos cuantos segúndos un tanto confundido por aquella respuesta, pues le parecía algo extraño, sabía bien que Skyler deseaba regresarde cualquier manera a su hogar. Pero ahora parecía no ser así, no sentía completamente convencida a la rubia.

— ¿Y entonces que es? — Se atrevió a preguntar Merlín, quien se acerco a ella con duda.

Skyler lo miro a los ojos sin saber que decir exactamente, ladeo sus labios apretandolos tratando de explicar que era lo que sentía pero no encontraba la manera adecuada de hacerlo. Merlín igualmente quedo mirándola arqueado una ceja confundido al mirar actuar de esa manera a la rubia.

— Es...— ella murmuro tratando de encontrar una respuesta moviendo sus manos — Es complicado.

Skyler dudo un poco mientras mordía su labio inferior, miro detenidamente por unos segundos a Merlín , su rostro y cabello que ante sus ojos parecían perfectos, la atraparon al instante junto a aquellos ojos color cafés amielado seductores, su corazón comenzó a latir con rapidez haciéndola que se pusiera mas nerviosa de lo que ya se sentía, ese sentimiento de confusión cada que estaba con aquel mago estaba otra vez presente. Ese sentimiento que Skyler tanto detestaba pero a la vez amaba plenamente.

— Skyler ¿Te sientes bien? — Cuestionó ahora Merlín al notar sus nervios y el tono carmín de sus mejillas — ¿No tienes fiebre?.

La rubia nego varias veces ante los dos comentarios antes dichos por el castaño. Pero no tuvo el valor de poder responderle a Merlín con certeza sobre si se sentía bien o no, y le avergonzada aun más que la viera sonrojarse, mordió su labio inferior resoplando hacia arriba, causando que varios mechones de su cabello se alborotan. Merlín la tomó de sus hombro mirándose frente a frente.

— Hey, sea lo que sea que te pase, Aquí sigo para ti rubia — Dijo el — No pienso irme jamás. Sigo aquí ¿De acuerdo?

Skyler sonrió de lado con ligersea colocando una de sus manos a donde se encontraba una de las de Merlín. Agradeció aquel gesto y frase de parte del mago.

— De verdad lo agradezco tanto Merlín.

— Aun me tienes aquí, pienso seguir apoyandote.

Eras Tú || Merlín (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora