Capítulo 2 - ¡Demonios!

1.6K 89 18
                                    

Nicoletta.

- ¡Despierta dormilona! ¡Vamos muñeca! Duermes como un tronco - Dios me tienen harta, me muevo debajo de las sábanas.

La puerta se cierra y los gritos cesan, vuelvo a retomar mi siesta sumergiéndome en los recuerdos que aún me atormentan.

El sonido de algo golpeándose me despierta nuevamente, gruño, enterrando la cabeza en la almohada.

- ¡Despierta fea durmiente! Vamos Lucía, no seas floja...

- ¡Ya! - exclamó - Estoy despierta, no molesten par de inmaduros.

Miro la hor, 6:00 de la mañana y yo entró a los 8:30.

Luego la loca soy yo.

- ¿Qué les pasa? Son las 6 de la mañana - me siento, mientras estiro mis brazos y bostezo.

- Bueno, ya que siempre nos molestas decidimos despertarte así - sonríen.

- Aless por favor tienes 24 años ¿Cuándo piensas madurar? Y tu Mass no tienes ¿Qué ir al colegio? - pregunto.

- Si, pero entró a las 8:00 hoy - sonríe y me guiña un ojo.

- Bueno, puesto que Aless no creo que salga de casa hoy y tu Mass tienes escuela, fuera de mi recámara ¡Ahora! - salen corriendo.

- ¡Te queremos hermanita! - exclaman antes de cerrar la puerta.

Me acuesto suspirando, este año será distinto, pronto seré nombrada la líder de la mafia o como le dice Aless la diabla de la mafia.

La salvación de muchos y la maldición de otros.

Me dirijo a tomar una ducha, luego de haberme duchado, busco un Jersey, top de tiras y unas zapatillas blancas, lista, agarró mi mochila, mis armas y bajo a desayunar.

Los chicos y mis padres están desayunando en el comedor, yo voy tarde, así que me iré con una manzana y una pera para comer en el camino.

- Chicos, hoy quiero que estén vestidos de gala para la cena con la familia Risso y Lombardi - todos asentimos.

- Está bien, con permiso.

El viaje se me hizo cortó, duré unos 16 minutos en llegar, estaciono el auto y justo suena la campana, Zinerva permanece a un lado esperándome.

- Siempre llegando tarde, vamos.

Pasamos la mañana de clase en clase en el almuerzo, hablamos sobre la cena, Zinerva es hija única, su madre Fiorella de Risso y su padre Federico Risso son amigos de mi padre de su infancia o eso tengo entendido, le son leal a él.

(...)

(Mientras tanto en otro lugar).

- Ya está todo listo - asiento, mientras bebo el trago de whisky - La diabla será seguida luego de que salga de la universidad la atraparemos.

- Quiero que la traigan sin golpes, quiero darme el placer de darle el primero - pronto la tendré en mis manos y será solo mía - Y no dejen rastro.

La Diabla de la Mafia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora