Zinerva.
Alzó el rostro viéndola, ya la sacaron de la sala UCI.
Aún asi no podemos estar en la habitación tanto tiempo. Sus signos solo cambiaron un día.
Él doctor dice que es normal que este así luego de las explosiones y la bala.
Abren la puerta de la habitación, entra una enfermera.
No habla y no dice nada sólo empieza a tomar nota de su estado, cuando termina sale igual como entró.
- Vamos tienes que despertar, nos haces mucha falta... ¿Recuerdas cuando nos volvimos a reencontrar? Ese dia pensé que moriria de un infarto - sonrió - Verte ahí vestida de blanco con tus ojos tan apagados y el que te me lanzaras encima abrazandome, hizo que sintiera el sufrimiento que pasaste, recuerdo las noches que te levantabas por las secuelas que dejo tu secuestro, muchas veces me odie por no haber estado ahí y no poder darte mi apoyo.
Acaricio su rostro, todo parace tan irreal que me angustia.
Salgo caminando hacia la sala de espera.
Él doctor dijo que había probabilidad de que despertará en unos de estos días.
"Espero que así sea".
Entró a la sala encontrándome con su familia justo cuando llega su tío, agarró a Vincent.
Saliendo de nuevo de la sala rumbo a la habitación.
- Zine
- ¿Dime, mi amor?
- Mami.
- Si vamos para donde mami.
Seguimos caminando hasta llegar a la habitación dejo pasar al pequeño primero.
- Vamos saluda a mami.
- Mami.
Lo acuesto a su lado, viendo como el pequeño la abraza.
Haciéndoles pequeños círculos con su mano en el vientre donde está la herida de bala.
Pasan unas cuantas horas.
Me preocupa que no despierte.
Es fuerte, a pasado por muchas cosas y esto no es nada comparado con su pasado.
Ya es de noche y no ha cambiado nada, el pequeño se quedo durmiendo junto a ella.
En la habitación estamos todos, su padre está sentado en un sillón al otro extremo de la habitación.
Su madre está sentada junto a ella, en otro sofá se encuentran Alessandro, Massimo y Maurizio.
Siguen pasando las horas entran y salen enfermeros, hay un silencio incómodo, todos estamos muy tenso.
Lo que le paso es muy grave, tanto para la organización, como para su familia.
Entra un enfermero revisando su estado.
ESTÁS LEYENDO
La Diabla de la Mafia ©
De TodoEnvuelta en un mundo lleno de corrupción, violencia y muertes, Nicoletta, siendo una pieza fundamental en la mafia, está enfrentando las secuelas de su pasado, cuando empiezan a haber acontecimientos que la ponen entre la espada y la pared, tomando...