Dos meses después
8 de Junio 2017. Archipiélago de Seychelles.Nicoletta.
- Mami carrito, brum, brum - Vincent me señala donde están sus juguetes.
Le saco dos carros y se los doy, salimos de su habitación, bajamos llegando al patio donde está toda la familia.
- Ya llegó el cumpleañero, ya tienes un año, leoncito - Aless se levanta de la silla, cargando a Vin mientras lo lanza al aire, la risa del pequeño nos contagia a todos.
- Mami - giro viendo la melena larga rubia - ¿También vendrás en mi cumpleaños? - la pregunta me hace reír.
- Si, pequeño escarabajo - sonríe.
- Mami ¿Por qué estás gorda? - pregunta.
- Escarabajo - Azael viene saliendo de la casa, él corre llegando a su brazos - Ven acá con papá, tú mami tiene en la barriga a tu hermanita, por eso se está poniendo como una bola de boliche.
Niego con la cabeza, Lorcan Draven Milano Volkov mi escarabajo de 4 años, bebo el vaso de agua que me ofrece papá, las amenazas siguen, la emboscadas no se quedan atrás, durante estos meses.
"Quieren vengarse y quieren quitarte el legado".
Fue lo que dijo Zinerva y le creo las emboscadas me lo confirman, cada uno de esos hombres quedan inerte en el suelo como el estiércol en cada emboscada.
Los míos están bien y eso es suficiente para no rebajarme, los brazos fuerte de Azael me abrazan por detrás.
- ¿Cuando tendremos uno propio?
Se a lo que se refiere quiere tener un hijo conmigo, gracias a su familia dieron conmigo en mi segundo secuestro que duró cinco años, tenía 10 años cuando sucedió, ya cuando me encontraron tenía 15 años, mi papá se unió a la mafia rusa, creando un contrato, que si me encontraban en vida, me casaba con su hijo Azael Volkov, el demonio sangriento que dieron a luz.
Así fue, nos casamos, desde entonces ha estado en esta casa con nuestro hijo, es unos de los secretos que guarda mi familia y mi secreto más profundo.
- ¡Es hora del dulce! - exclama Mass.
Cantan, reparten el dulce los niños juegan y pronto llega la noche, llevo a los dos a su alcoba compartida los acuesto y le doy la buenas noches.
La semana transcurre en ir a la playa, festejar en la noches y jugar con los niños pero hoy sería especial mamá cumple 6 meses de gestación.
Los demás preparaban todo para esta noche, mientras yo estoy viajando a Madagascar, ambilobe.
Bajando del jet me traslado a la residencia de Leandro Koch, su esposa me abre la puerta.
- Bienvenida a mi casa - Leandro aparece en mi campo de visión - También es tu casa ¿No venia otra persona a recoger la mercancía? - pregunta con confusión.
La mirada que recibe de mi parte hace que se calle, recibo el coñac que me brinda, mis hombres siguen mis pasos respaldandome, en especial Donato que no se me despega en ningún momento, me guía a la parte trasera del sótano donde está toda la mercancía.
- Todo esta listo, cómo pediste las armas más letales, tu drogas y la familia de Santoro - le ordenó a mis hombres que revisen todos.
Leandro abre una caja fuerte sacando lo que si me importa.
- Tus químicos.
Estos químicos son mucho más letales que un arma, cierro la maleta dándose la a él hombre que la traslada a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
La Diabla de la Mafia ©
De TodoEnvuelta en un mundo lleno de corrupción, violencia y muertes, Nicoletta, siendo una pieza fundamental en la mafia, está enfrentando las secuelas de su pasado, cuando empiezan a haber acontecimientos que la ponen entre la espada y la pared, tomando...