Giovanni.
Los socios se mantienen hablando entre si, mientras los observo desde mi posición, esperando, analizando todo lo que está pasando y lo que puede pasar si Nicol no mejora.
- ¿Quien será el líder de la mafia? Si se diera el caso de que muera, Massimo no puede pasar a la sucesió, solo quedaría Alessandro - empieza a hablar Benjamín - ¿Te arriesgarías a que tú primogénito sea un incompetente solo por su enfermedad?
Alzo la vista cuando se calla, todos ponen su atención en mi.
- Al próximo que escuche que diga que se va a morir, lo va a lamentar - todos quedan en completo silencio, me levanto.
- Si señor - contestan al sumiso.
- Nadie tomará una decisión, yo seguiré siendo el cabecilla, ahora quiero que sigan extendiendo la venta - me giro quedando frente a frente con Benjamín - En cuanto a ti, vas a lamentar haber pronunciado los nombres de mis herederos.
- Señor, poniéndolo al tanto de todo, las bombas ya habían sido colocadas desde New York, fue activada automáticamente al aterrizar aquí en Italia, prepararon todo para que no fallará, en tanto a la persona que le disparó a su hija - carraspea - Se llama Linus Caputo se encuentra en las afueras de la ciudad.
- Pueden retirarse.
- Caden quiero un mapa del lugar de donde se esta escondiendo Linus Caputo, donde va, si tiene familia lo quiero todo.
- Como ordene ¿Para cuando lo quiere? - pregunta.
- Para hoy y alista la camioneta.
- Si señor.
Antes de salir del edificio me encargo personalmente de que pongan a Benjamín bajo vigilancia, al salir me subo a la camioneta dando la orden de que me lleven a la central.
Llegamos, abro el pasadizo secreto, bajo la escalera, todo queda en silencio cuando llegó al último escalón, todos mantienen su distancia.
Sigo mi camino hacia mi despacho tengo que pensar y analizar con todo lo que está pasando.
Nicoletta en un hospital, que no se sabe si va a salvarse, buscar a la persona que está causando todo esto y al hombre que le disparó a mi hija, todo mi dia se resume en llamadas poniendo a todos a trabajar en su seguridad.
(Llamada)
- ¿Si? - contesto el teléfono.
- Hermano ¿Qué tal como te va? Tranquilo todo va muy bien Gio.
- No seas sarcástico ¿Para que llamas? - pregunto, mientras reviso las entregas de esta semana.
- Por mi sobrina ¿Ya mejoró? - pregunta.
- No a presentado mejora - digo dándole un sorbo a mi whisky.
- Ich werde nach Italien gehen - sentencia.
- El alemán no te sienta mucho - lo digo al notar que lo dijo en Alemán.
- Necesito algunas vacaciones y más mujeres. Alemania me está aburriendo necesito unas buena italianas.
- Ya te digo yo que tengo una con un carácter que no la quieres verla molesta.
- Mi cuñadita es una hermosura - la halaga.
Nos quedamos hablando un rato más, hasta colgar.
Mi hermano menor Darius, los dos tenemos los genes de mi padre tanto en el cuerpo y rostro, mientras el tiene el cabello castaño y los ojos azules de mi madre, salgo de mi despacho.
ESTÁS LEYENDO
La Diabla de la Mafia ©
RandomEnvuelta en un mundo lleno de corrupción, violencia y muertes, Nicoletta, siendo una pieza fundamental en la mafia, está enfrentando las secuelas de su pasado, cuando empiezan a haber acontecimientos que la ponen entre la espada y la pared, tomando...