Capítulo 14 - Ser mujer

541 41 0
                                    


Nicoletta.

Los rostros de los tres se encuentran neutros, ninguno a soltado su arma.

- Señor discúlpeme por aparecer así con su hija, se que es muy valiosa para usted sabe que no le haría daño, pero tengo que hablar a solas con usted.

- Mass has lo que te dije y Aless ya sabes que hacer, sabes las reglas - demanda mi padre.

Mis hermanos salen, no sin antes abrazarme y darme un beso, antes de salir miran muy mal a Luigi.

- Tú vete para la habitación, llamaré al médico.

- Pero, estoy bien - digo.

- Te di una orden.

- Seré un fantasma, no estoy aquí - me pongo en una esquina.

- Nicoletta, no estoy para estas cosas, sube ahora.

Salgo a regañadientes no he visto a mamá supongo que debe estar en su recámara, subo las escaleras para ir a la mia.

Entró, pongo el seguro y voy al baño, piso unos de los azulejos, uno en especial, agarró la pequeña navaja que tengo en el lava manos, me hago un pequeño corte en la palma de la mano para poner mi ADN, varias gotas de sangre caen.

- ADN compatible, introduzca el código de confirmación.

Me agachó cuando sale para poner el código lo pongo.

- Reconocimiento de voz activado.

- Escarabajo.

Se abre la pared dentro de la ducha, limpio la sangre, entró al otro lado poniendo el código y la pared se cierra.

Camino en medio de la oscuridad bajando las escaleras.

Al final de las escaleras enciendo las luces viendo el lugar espacioso.

Camino por el pasillo entrando a la última puerta que es mi habitación, hay una cama tamaño queen, un armario, un pequeño escritorio y un baño.

Entró al baño, me quito mis prendas, las vendas y lo demás, entró a la ducha abriendo la llave.

Dejando que la lluvia artificial caiga por mi cuerpo desnudo, paso mis manos tirando mi cabello hacia atrás llegándo a la espalda baja, tomo la esponja, le pongo gel, la paseo por mis piernas suavemente y el resto de mi cuerpo, con cuidado de lastimarme.

Salgo de la ducha secando mi cabello y con una toalla alrededor de mi cuerpo.

Busco el botiquín sacó gasas, vendaje y otras cosas, abro el espejo sacando pastillas para el dolor, inflamación y pomada para los moretones.

Este lugar lo tengo preparado para cualquier motivo, limpio mis heridas poniéndole vendaje nuevo, y coloco la pomada.

Salgo del baño desnuda busco mi ropa interior me la coloco, aparte tomo unos short con una blusa de tirantes, voy hacia la pequeña cocina y me preparo un emparedado con jugó de naranja.

Cuando terminó lo pongo en un plato, camino hacia la sala enciendo la televisión poniendo una película.

Me la paso un rato más viendo películas con palomitas hasta que me da sueño y regreso a mi recámara a dormir, pero antes me tomo los medicamentos.

Me despierto alterada por el sueño que tuve, salgo de la cama sudando con ganas de vomitar y mareada.

Me ducho, hago lo mismo que hice hace una horas, luego me pongo un pantalón, una vanz y una manga larga negra me maquillo y me dejó el cabello suelto.

La Diabla de la Mafia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora