Nicoletta.
- ¿Estás loca? - doy media vuelta quedando frente a mi padre - Sabes lo que a hecho Santoro, no puedes tener una reunión con él.
- Sabes que tengo mucha más ventaja que él, no deberías de desconfiar de mi, mira hasta donde he llevado el negocio.
- No desconfío de ti, saben sobre ti, Aless y Mass.
- Tienes miedo de que nos hagan algo ¿Verdad? - asiente - Padre tu nos entrenaste desde pequeños sabes que sabemos defendernos, nos has entrenado para esto, esto es lo que somos.
- Lo se pero no siempre será así, en algún momento si se descuidan les pasará algo y no quiero eso, los tuve en secreto a los tres por años y ahora que saben que existen harán cualquier cosas para tenerlo.
- Pero no podrán, se positivo las cosas van bien, además quiero hablarte de otra cosa contigo.
- ¿De qué quieres hablar?
- De Luigi.
- ¿Qué tiene?
- ¿No se te hace sospechoso? - me mira incrédulo - No me mires así, se supone que los Risso están muertos, ahí tres cadáveres pero ninguno tiene el ADN de ellos, al día siguiente Luigi desaparece y me llama hoy diciéndome que Santoro quiere una reunión.
- Tienes razón, pero ¿Por qué Luigi querría traicionarte?
- Algo esconde, recuerdas lo que te dije, lo que me había preguntado - asiente - Se me hizo muy extraño así que mandé a qué lo sigueran o investigarán y mira.
Saco el sobre que me dieron está tarde se lo entrego para que vea lo que se encuentra en su interior.
- La mujer sabes ¿Quién es? - pregunta.
- No, su rostro no se ve con claridad, Luigi me dijo que Orazia Ferri está detrás de todo esto.
- Lo mismo me dijo a mi, el día que te trajo del hospital.
- Investigue - saco otro sobre con el nombre de ella por fuera - Si estuvo en la secundaria conmigo pero en su estado no podría ni siquiera caminar.
- ¿Por qué lo dices?
- Miralo por ti mismo - le doy el sobre, saca las página de la información y fotos.
- Tuvo un accidente antes de que terminara la secundaria, tal accidente la dejo en estado vegetal - dice mientras leé.
- Exacto, Luigi nos a estado mintiendo todo este tiempo, esa chica está muerta.
- Entonces la gran pregunta es ¿Por qué que te está traicionando? o ¿Por quién? - dice alzando la vista, cuando termina de ver las fotos.
Me pongo de pie, caminando hacia la gran ventana.
- Luego de que él fuera a ver a esa mujer en Manchester, viajo a Rusia, Jorge lo tenía en la mira desde que el jet aterrizó, él sabía que lo iría a ver y aún así no lo mató, en la llamada Luigi dijo que si no tendría la reunión lo mataría.
- ¿Entonces será una trampa? - pregunta.
- No lo es - le respondo.
- ¿Cómo sabes que no lo es?
- Jorge Santoro no vendría a Italia, sabiendo que no está en su territorio, sabe que si hace algo su familia está muerta.
- Está bien, irás.....
- ¿Me estás dando permiso para ir? - lo interrumpo - Iría con o sin tu permiso - me da una sonrisa ladina - Me tengo que ir.
- ¿A dónde irás?
ESTÁS LEYENDO
La Diabla de la Mafia ©
AcakEnvuelta en un mundo lleno de corrupción, violencia y muertes, Nicoletta, siendo una pieza fundamental en la mafia, está enfrentando las secuelas de su pasado, cuando empiezan a haber acontecimientos que la ponen entre la espada y la pared, tomando...