Cariño Tu Eres Mi Linterna

527 40 0
                                    

Casa de Clarke, sábado a la noche...

POV Lexa

me había sentido con el corazón roto,
hasta que presionaste reiniciar,
continuo adelante, he estado triste pero ya no más,
no hay tiempo para las lágrimas, no voy a llorar,
te necesito aquí, ahora estoy bien, contigo estoy bien...

cuando llegue el mañana ya no estaré nunca más sola,
tengo todo lo que necesito cuando te tengo a ti y a mí,
miro a mi alrededor y veo la dulce vida,
tu iluminas mi camino, tú eres mi linterna,
no puedo detener a mi corazón cuando tú en mis ojos brillas,
y sin importar si la vía es larga, nunca me detendré,
y en la oscuridad que me encuentre, tú vas a alumbrarme,
porque tú eres mi linterna cariño...

Levitar era poco, me encontraba en un estado de ensoñación digno de enmarcar, creo que la última vez que sentí esta sensación de paz fue en los brazos de la misma mujer que estaba provocándome exactamente la misma sensación. No quería ni siquiera despegar mis ojos de Clarke, por miedo a cerrarlos y que todo sea un sueño, estábamos en su cama, ella dormía tranquilamente en mis brazos y sentía que depositaba todo su amor a mi alrededor, su semblante era relajado y yo solo quería grabar sus facciones, sus gestos, su ceño fruncido por alguna molestia ocasionada, a toda ella, ante mí era tan perfecta que dolía, y era mi novia y sonaba tan bien, siempre tuve un sentido de pertenencia y aun estando sin ella, yo le pertenecía en cuerpo y alma, era mi otra mitad y lo que le seguía, hoy volvimos a fusionarnos y todo había salido mejor de lo que esperaba. Me tenía completamente hipnotizada, me sentía una acosadora por la forma de admirarla, pero es que todavía no caía que esta era nuestra nueva realidad, ella y yo por el resto de nuestras vidas. No quiero soltarla y no quiero que me suelte, sentía que cuando uno conecta con su "alguien" era para siempre y era justo lo que me sucedía con la señorita Griffin.

Este día 5 de Octubre de 2020 lo iba a tener grabado como al 6 de Febrero de 2015 cuando hablamos por primera a través de la app, todo este día era inolvidable y sin duda lo iba a recordar hasta mi último suspiro, éramos novias y yo no cabía dentro de mí, en mi interior había una fiesta montada y por fuera no dejaba de sonreír como una idiota enamorada.

Nuestra charla fue tan reveladora como necesaria desde cualquier punto de vista, iba a cuidarla, protegerla de todo y de todos hasta incluso de mi si era necesario, lejos estaba de pensar en recaer y volver a lastimarla, nunca más iba a guardarme alguna situación que me estuviera quitando el sueño, iba a anteponer la confianza y sé que necesitaba ganármela nuevamente, y no iba a rendirme no con ella ni ahora ni nunca. Habíamos aclarado varios puntos entre besos y más besos, no podía mantener mis manos fuera de su alcance, era más fuerte que yo, pero decidimos fervientemente y por el bien de ambas ser totalmente sinceras la una con la otra, bajo cualquier circunstancia por más difícil que se presentara, juntas íbamos a poder con todo y estaba dispuesta al cien por ciento en recomenzar y reconectar y no retomar desde donde lo dejamos, sino crear nuevos recuerdos, anécdotas, vivencias, éramos diferentes, después de lo vivido para nosotras era un nuevo amanecer.

Ambas nos habíamos puesto al tanto de lo acontecido este par de meses, y le deje en claro como se había dado todo con Finn/Henry, sobre su enfermedad y que lo había llevado a crearse esa historia ficticia, su cara había sido de angustia, sorpresa y notaba cierto alivio de saber que no íbamos a tenerlos nunca más cerca y pude ponerla al tanto también sobre las terapias que venía tomando después de lo sucedido, ella me brindaba todo su apoyo sin esperar nada a cambio, pero ella solo tenía que saber que mi corazón era suyo para siempre, que nunca iba a reclamarlo devuelta. Estaba en un papel de boba, pero es que ella sacaba todo lo bueno dentro de mí y esta era yo estando con ella y ahí estaba la clave, me gustaba, me agradaba ser Lexa enamorada y no podía esperar a seguir redescubriendo a mi superyó:

La Pérdida (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora