Escucha Tu Corazón

935 76 46
                                    

De camino a casa de Clarke...

POV Niylah

sé que hay algo en el despertar de su sonrisa,
me hago una idea, con su forma de mirar,
has construido un amor, pero ese no es mi amor,
tu pequeño trozo de cielo, se vuelve demasiado brillante ante mis ojos.

por favor, escucha a tu corazón,
cuando te está llamando,
escucha a tu corazón,
no hay otra cosa que puedas hacer.

yo tengo que marcharme,
la sensación de no pertenecer a tus sueños,
me está rompiendo, hoy sé que nada dura para siempre...

Estaba casi a 20 minutos de la casa de Clarke, me había ido a dar una vuelta por ahí, sobre todo a pensar en los acontecimientos de estos últimos días, ni para ella ni para mi fueron fáciles, pero tampoco siento que puedo ponérselo aún más difícil.

Clarke era la mejor persona que había conocido en mi vida, yo sabía en lo que me metía cuando comencé a cortejarla, ella era muy sincera, era como un libro abierto, me explicó su situación y de igual forma decidí jugarme el todo por el todo, no me arrepentía de nada, pero sabía que su mirada jamás había tenido presente el brillo que prevalecía ahora, nunca había sido por mi ni para mi.

Era la persona más transparente, no tenía maldad, la quiero tanto, pero muchas veces querer es dejar ir a tu alguien especial, aunque sientas que el mundo se te cae a pedazos.

Saber que ni siquiera sus pensamientos me pertenecían y mucho menos su corazón, era tan doloroso, no niego que me quiera, a su manera lo hacía, pensaba que era suficiente para mí pero hoy sé que no. Ella me demostraba su amor todo el tiempo que podía, pero tengo que marcharme, sino vamos a terminar más rotas con el paso del tiempo, y llegó su momento de sanar, de escuchar a su corazón sin ningún pero y más que nada perdonar y perdonarse.

Sé cuánto amaba a Lexa, no es una charla frecuente la que teníamos sobre ella, no era su tema favorito tampoco, pero algunas veces, cuando se encierra en su mundo, sé que sus pensamientos giraban en torno a ella, era tiempo de que sea feliz, yo quería hacerlo, no lo niego, y no era que no me lo haya permitido, pero no soy yo con quien debería estar, sus besos, sus caricias tenían dueña desde antes que yo llegara a su vida, y hoy dejarla ir no era una opción, era mi decisión.

Casa de Clarke, sábado por la tarde noche...

Bajando del auto, tomé un suspiro inmenso, tratando de calmar mi corazón y el dolor que me desgarraba por dentro, "prefiero su felicidad ante cualquier cosa", me repetía una y otra vez, tocando el timbre, de inmediato me atiendió:

Hola Niy, ¿cómo estás?. Me dice dejándome pasar.

Clarke aquí estoy todo en orden ¿y tú?. Continuamos caminando al interior de su living diario.

Estoy preocupada no voy a mentirte, me dejaste pensando toda la tarde, ven siéntate preparé café como a ti te gusta. Tomando asiento, la miré y la miré y sé que tal vez hoy no sea la última vez que la vea, pero si la última vez siendo mi novia y prometida.

Clarke no era una persona que quería tener lejos de mi vida, ella era leal, comprensiva, amable, tenía el corazón más bondadoso y noble, le costó salir de un pozo oscuro, pero hoy su sonrisa estaba un poco más brillante, aunque sus ojos estaban algo caídos por la tristeza, pero la conocía, sabía diferenciar a todos los tipos de Clarke y definitivamente ésta no era "mi" Clarke, porque ésta Clarke tenía su amor y ese amor no era yo.

Niy, Niy ¿estás bien?. Me dice preocupada.

Ey perdóname me fui un segundo. Oh!!. Que bien huele este café!!. Le digo tratando de calmarla, mientras ella tomaba asiento frente a mí.

Niy yo quie...

Clarke no, no tiene que pedirme perdón, sé que es lo que ibas a decirme y de verdad no tienes que hacerlo, no es tu culpa, ni de Lexa ni la mía, son jugadas del destino, impredecibles pero necesarias. Tú siempre quisiste saber los motivos de su ausencia, hoy tienes ésta oportunidad que te está dando la vida, no puedes dejarla ir, no por mí, yo jamás me lo perdonaría, Clarke tu felicidad está por encima de todo. Le dije interrumpiendo su frase, porque sabía que la culpa le estaba comiendo la cabeza.

Yo Niylah, es que lo siento tanto, perdóname, es que de verdad intenté por todos los medios, tú eres una gran mujer, te mereces el mundo entero y no quiero que sufras, no por mí que no valgo la pena. Me dice intentando no romperse a llorar.

Clarke escúchame, tu vales la pena, yo te quiero de verdad lo hago, y porque te quiero, solo me importa tu felicidad. Dime una cosa, ¿que está diciendo tu corazón ahora mismo?. ¿Te está pidiendo que luches por mí?. Sé que me quieres, pero no es suficiente, porque tu amor no me pertenece. No tienes que negarte un sentimiento tan puro, no ahora que puedes estar completa. Hay voces que quieren ser escuchadas, necesitan ser escuchadas, pero no puedes encontrar las palabras, solo una cosa puede curarte y es que tienes que escuchar a tu corazón, el no miente. Yo te dejo "libre" Clarke, siempre lo fuiste, gracias de verdad gracias, nuestra relación fue maravillosa, yo te quiero pero no a medias, no anteponiendo tu dolor por encima de mi egoísmo, lo que más quisiera es escaparme contigo, pero sintiéndote mía y hace mucho que tus sueños no me pertenecen. Le dije a Clarke, quien no paraba de llorar. Me acerqué a ella dándole un abrazo tan inmenso, que me lo voy a guardar para siempre.

Gracias Niylah, eres una mujer maravillosa, encantadora, sin duda eres un ser humano extraordinario, te quiero, lo hago, siempre lo hice y no quiero perderte, no como amiga, por favor. Me dice ella aferrada a mis brazos.

No Clarke no voy a dejar que te vayas no del todo, eres una persona muy importante en mi vida y quiero conservarte en ella, vamos a ser amigas y voy a seguir cuidando de ti, porque tú mereces el mundo, hoy es tu oportunidad y tienes que ir por ello. Le dije soltando unas lágrimas.

Te quiero mucho, yo también voy a cuidar de ti, y gracias de verdad gracias por todo el tiempo compartido, fuiste mi gran pilar y es bueno saber que no voy a perderte. Me dice separándose de mí, mientras secaba sus mejillas y se sacaba el anillo para devolvérmelo.

Yo también te quiero, te quiero bien y feliz para siempre. Antes de irme, ¿puedes escuchar nuevamente a tu corazón y decirme que sientes por ella?. Le dije, mientras sostenía sus manos, sintiendo la ausencia de la joya y un dolor punzante me atravesada, pero tenía que ser fuerte, dejar ir era de valientes.

Yo de verdad la amo, no voy a mentirme más, la amo muchísimo. Y con esas palabras me acerqué a Clarke, dejándole un beso en la mejilla y le dije:

Lucha por ella, el miedo no es más fuerte que tu amor. Ahora tengo que irme, estamos hablando, estoy para ti lo sabes. Nos encaminamos a la puerta del garaje y nos detuvimos un segundo y ella me dice:

Te quiero y gracias por ser como eres conmigo, te debo tanto. Me abrazaba tan fuerte.

También te quiero, adiós Clarke. Y así voy caminando hasta mi auto y me repito:

"Nada dura para siempre"... y me rompí a llorar....

La Pérdida (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora