Capítulo 12: ¿Estas ahi?

386 38 37
                                    

POV Azula

- ¿Aang? ¡¿AANG?! -

Después de lo que acababa de pasar Aang solo se quedó sentado sin hacer nada en esa estupida pose de meditación.

- ¡Contesta! - El no respondía solo estaba ahí sentado y cuando me intenté acercar no podía una corriente de aire evitaba que me acercara.

Escuche como unos paso venían hacia mi y cuando volte ahí estaban - ¿Qué hacen aquí? ¿No les bastó con besarse enfrente de él? - Vi como la campesina intentó hacer algo pero la vergüenza la hacía no poder verme directamente.

- Hablaré con el, siempre puedo hacerlo entrar en razón - me reí sarcásticamente y cuando se acercó las cordientes aire la empujaron para atrás.

- ¿Que le pasó? - la ciega acababa de llegar pero por alguna razón parecía saber algo.

- Nada Toph solo se puso a meditar ya sabes como es el - ella lo miro y aunque no pudiera verlo directamente Zuko estaba nerviosos por su presencia.

- ¿Recuerdas que puedo saber si alguien mente verdad? - Zuko pasó saliva al escuchar esto y dio un paso para atrás.

- Créele Toph son cosas de Aang ya sabes yo lo resuelvo - No aguantaba escuchar sus tonterías y explote de ira.

- ¡Oh si CLAAROOO! Son cosas de Aang dime "Katara" ¿Besar a otro chico que no sea tu novio son cosas de Aang? - Camino hacia a mi en postura ofensiva.

- ¡¿Como te atreves?! -

- Mira quien lo dice... - la encare y ella solo se hizo para atrás.

- Te lo advertí Zuko - Sin más aviso la enana hizo que el metal se moviera golpeando a Zuko y enrollando lo en un gran pedazo de metal - Llegando a la nación del Fuego me iré y si te cruzas en mi camino te humillare aún más.

La ciega se fue y guardias llegaron para ayudar a Zuko y se lo llevaron, yo me quedé a esperar haber si algo pasaba con el.

- ¿De que me perdí? - el estupido hermano de la campesina estaba llegando.

Espere y espere pero nada pasaba con el no se movía ni un centímetro y la temperatura empezó a bajar pero el seguía ahí sin hacer nada.

....

Pasaron varios dias desde lo pasado y el ambiente no era agradable para nadie no podía pasar serca de Zuko o la campesina sin pelear y con los demás era parecido la única con ma que me llevaba más o menos era la ciega.

Pero con Aang no pasaba nada sin importar el frío o la lluvia el seguía sentado.

- Hola Aang - no recibí respuesta alguna.

- Hoy pasé pase tiempo con mi madre sabes la extrañaba - estaba empezando a llover pero no me importaba y al tampoco.

- Mi fuego control empeoró sabes antes podría hacer grandes cosas pero ahora parece que no controlo nada... - al ver que la lluvia se intensificaba decidí regresar dentro.

- ¿Como te fue princesita? - como si me estuviera esperando la ciega estaba ahí.

- Como siempre yo le hablo de mi día y el solo se queda sentado - ambas caminábamos por los pasillos del cuarto hasta mi habitación.

- Si es difícil... yo también he hablado con el sobre cosas y pues hace lo mismo - Muy cómoda se sentó en mi cama y me le quedé viendo.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora