Capítulo 1 : Prisionera

1.8K 89 3
                                    

POV Azula

Habían pasado varias semanas desde que mi hermano y el Avatar me habían capturado aún así no era la primera vez que me escapaba de sus estupidas prisiones.

- Su comida"princesa" - No era más que una horrenda pasta y agua, nada que ver con lo que comía en el palacio.

- ¿Cuanto ha pasado? - Pregunte aguantando mi ira.

- Un año más o menos desde que su padre fue vencido por el avatar y por cierto el señor del fuego está aqui - La ira me empezó a recorrer todo el cuerpo el simple hecho de recordar que mi hermano era el nuevo señor del fuego me hervía la sangre.

- Hola zusu - sonrei de manera sarcástica mientras el solo me miraba.

- Vengo a pedirte ayuda - Solo pude reírme ante sus estupidas palabras.

- Oh zusu ser señor del fuego es demasiado para ti - Pude ver como su cara se llenaba se irá pero se contuvo.

- Hable con nuestro padre y me digo que puede que nuestra madre esté viva - Senti como esas palabras resonaron en mi cabeza.

-...-

- Y quiero que me ayudes a encontrarla - Y aquí vi la oportunidad perfecta para escapar que tonto era zusu.

- Esta bien iré contigo quítame esto y podremos ir ambos a buscar a madre no lo crees - Su cara demostraba satisfacción pero había algo que no lograba descubrir.

- Ni creas que soy tan estupido Azula si vienes con nosotros serán bajo mis términos - Me enojé y explote que quería que viera con el con esta estupida camisa de fuerza.

- ERES UN ESTUPIDO... LOGRARÉ ESCAPAR Y TE MATARE ZUKO... - Después de eso el solo se volteó y empezó a caminar.

- Ya fueron 4 veces en las que intentaste escapar esta fue tu última y te quedarás aquí por el resto de tu vida - Sabia que aún podría escapar pero estaba esperando el momento correcto solo le dije "adiós zusu" y se fue.

.

POV Aang

Todo había acabado, logré detener al señor del fuego y acabar con la guerra que había acabado con el equilibrio del mundo. Pero aún así mi tare como el Avatar apenas había comenzado aún la guerra dejó mucho daño que tenía que cuidar.

- ¿Aang estas ahí? - Estaba meditando en unos cuartos del palacio del Zuko cuando alguien tocó la puerta.

- No Katara puedes pasar - Aún en mi pose de meditación ella entro y se sentó enfrente de mi.

- Zuko quiere hablar contigo se algo realmente importante - Zuko ahora señor del fuego tenía casi la misma cantidad de responsabilidades que yo pero era raro que me llamara para algo.

- ¡Hola amigos! - Llegue a la sala del trono donde estaba Zuko y las guerreras Kyoshi quienes eran sus guardaespaldas.

- ¡Hola Aang! - Salude a Zuko y a suki después de eso Zuko me explico que hablo con su papá y le dijo que su mamá estaba realmente viva y eso me sorprendió.

- Y ¿Que harás Zuko? - El solo se quedó pensando y me digo que hablaría con su hermana yo me quedé a meditar para ver que hacer.

.

POV Azula

Esperar en esta celda me hacia que me volviera loca y imaginar que Zuko fuese el nuevo señor del fuego me enfermaba  pero aún así seguía pensando en una forma de escapar y resolver esto.

- Estas muy cansada Azula por que no descansas te hará bien - Esa estupida voz seguía resonando en mi cabeza sin forma alguna de que desaparezca.

- ¡TODO ESTO ES TU CULPA! - La figura de mi madre estaba parada enfrente de mi viendo con una mirada triste.

- Escucha a tu hermano el solo...-

- Intenta deshacerse de mi lo pero soy más fuerte que el y no lo logrará  escuchaste ¡NO LO HARAAA! - Me tiré en al suelo y solo podía llorar.

Mis manos empezaron a generar una gran cantidad de calor y parte de las camisa de fuerza se empezó a quemar y aproveché esto para romperla y escapar.

.

- Señor del fuego Zuko su hermana está escapando de la prisión - Todos en la sala se sorprendieron no podían creer que con todas las precauciones ella pudiera seguir escapando entonces corrieron para intentar detenerla.

.

POV Azula

Los estupidos guardias de Zuko intentaban detenerme pero era inútil era tan fácil acabar con ellos que me fue sencillo llegar a la puerta principal de la prisión - Idiotas no pueden detenerme -

- ¡Azula! ¡Detente! - El tonto de Zuko y sus amigos estaban abajo parecía que me querían detener.

- Oh Zusu no aprendes que siempre seré mejor que tu - Empece a generar un rayo pero vi como las Tontas guerras de las que me disfrace me rodearon y vi entre ellas a Ty Lee y eso me hizo enojar y decidieron lanzarle el rayo.

- ¡MUERE! - Lanse mi rayo con enojo esperando que muriera pero para su maldita suerte el Avatar salto delante de ella y pudo desviar mi rayo.

Pero aproveche que este quedo cansado por el Rayo para así escapar usando mi fuego,  mientras huia el estupido de mi hermano me intentaba detener junto con la campesina maestra agua y la ciega pero no pudieron ni acercarse.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora