Capítulo 22: Confrontación parte 3

265 31 5
                                    

Estruendos, llamaradas y explosiones era lo que se escuchaba al rededor del palacio la confrontación de la princesa y el señor del fuego Ozai resonaban pueblo fuertes que eran.

- Eres una estupida si piensas tú hermano creyó que aceptar el Angi Kai con sus nuevos conocimientos de el fuego Control lo ayudarían - lanzaría una bola de fuego que deviaria y le lanzaria una de regreso.

- El te subestimó tal vez pero yo no cometer ese error - en cuanto vi una abertura en su guarida lanze un rayo que esquivó.

- Te enseñé todo lo que sabes Azula no quieras hacerme reír - lanzaría una llamada que me lanzaría y atravesaría la puerta del palacio.

Mientras tanto...

- ¡Azula! - Aang empezaría a correr tras ella pero una barrera de fuego lo detendría.

- Cuando Ozai termine con ella dejaré tu cuerpo moribundo para que acabe contigo Avatar - Zhao estaría en un techo de una casa cerca del palacio mientras Aang lo veía enojado.

- ¿Acaso te crees mejor que nosotros tonto? - diría Toph en posición enfrente de el.

- Que puedo decir el mundo espiritual me enseñó muchas cosas - daría un pisotón en el sueño sacando varias piedras en fuego que las lanzaría a Aang, Toph y Iroh.

Los tres la esquivarian - Pues no deberías subestimar nos - Toph amarraria el pie de Zhao con un alambre de metal y lo lanzaría al piso donde Iroh le escupía fuego.

- *Cof* *Cof* ¿Creo que si no hubieran mejorado no sería tan divertido o si ? - Zhao se pondría en posición de pelea y Aang lo encararia.

- No estés tan confiando - los tatuajes de Aang empezarian a brillar.

- Vamos ¡ATACA! - Aang saltaría para pelear contra Zhao y el también haría lo mismo.

.....

- Vez no eres más que esa niña asustada que salve y la convertí en una asesina despiadada que destruye todo a su alrededor - Ozai entraría por las puertas del palacio lentamente mientras Azula se recuperaba.

- Ya no soy esa... - diría Azula algo débil pero se pondría de pie.

- ¡Ja! Enserio escuchas lo que dices si te unes ami aún tendrás oportunidad de no terminar como el - Zuko estaría colgado detrás del trono noqueado.

- ¡Zuko! - diría Azula horrorizada al ver asu hermano herido y así en esa situación.

- Es un ejemplo para todos que si están en mi contra les mostraré destinos peores que la muerte - una lagrima saldría del ojo de Azula y lanzaría una llamarada de fuego a su padre que aunque intentaría detener este saldria volando.

Azula correría a donde estaba Zuko y hundiría sus cadenas dejándolo caer y recibiendo lo en el piso.

- Zuko responde... ¡Zuko! - le daría un pequeño golpe en la cara y empezaría a reaccionar.

- ¡Agh! ¿Azu.. Azula eres tu? - se veía que no había comido bien y estaba golpeado y con algunos rasguños.

- Si soy yo -

- No es..espera ti...tienes que... cuidarte de ell... - se desmayaria.

- Tranquilo vámonos - lo cargaría y lo sacaría por el pasillo lateral del palacio en dirección donde estaban mos demás.

Al llegar a las escaleras del palacio verían a Aang, Toph y Iroh que tenían bajo control a Zhao.

- Genial al parecer esto acabo - los demás al verlos se acercarían a ayudarlos, Iroh tomaría en brazos a Zuko.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora