Capítulo 8: La busqueda

454 44 33
                                    

POV Azula

El viaje estaba siendo bastante largo con un gran silencio y una que otra tontería de como podía atacarlos y al ver que aún tardaríamos en llegar Aang decidió aterrizar en una isla que estaba por el camino.

- Bueno acamparemos aquí hasta mañana - todos bajaron y empezaron a crear sus campañas.

- Oye Aang no tengo donde dormir o algo así - me volteo a ver algo sorprendió.

- Puedes dormir en una de las patas de Appa es muy cómoda y caliente créeme - le hice caso empecé a acomodarte en una de las patas.

- Oye princesita necesitamos algo de comida - la ciega estaba enfrente mío como si pudiera verme.

- No moleste niñita por que las vas a buscar tu - me tomo del brazo a la fuerza y me bajo de Appa.

- Todos ayudamos aquí no importa en qué así que ve - molesta fui quería matarla pero sin mi fuego tal vez no podría más que hacerle uno que otro rasguño.

Empeze a caminar por la isla recogiendo toda ma madera que podía pero a lo lejos escuché una voces así que decidí acercarme y ver.

Cuando pude ver mejor era la campesina "Katara" creo y Zuko pescando en un río así que me quede entre los arbustos para escuchar.

- Y ¿qué piensas Zuko? - ella sacaba peces del rio con agua control mientras Zuko solo miraba el río a su lado.

- En Azula sigo sin creer que ella cambiara sabes... - Lo mismo de siempre pero sigio - Aún así su actitud es distinta a la que conocía y puede que sea verdad.

- Yo pensaba lo mismo de ti Zuko y ahora somos muy buenos amigos no crees que le pasó algo así - el la volteó a ver de una forma muy rara no entendía que estaba pasando.

- Si lo se pero mi padre me dijo que ella no cambiaría y que en cualquier momento atacaría - ella se acercó y lo tomo del hombro.

- No te preocupes si hace algo nosotros mismos la detendremos en ese instante ya no tiene poderes asi que... - ambos resvalorn por la corriente del río cayendo uno encima del otro.

- Ohh perdón Zuko yo no.. - Yo solo podía ver sin entender bien creía que la campesina tenía algo con Aang pero esto era raro.

- Katara yo... - la tomo de la cara con una mano y la acerco pero cuando ya estaban cerca ella quitó la cara y se levantó rápido.

Me fui moviendo para irme pero movi algunos arbustos espero que no me hallan escuchado. Regrese y en la fogata ya estaban Aang, la ciega y el otro.

- Genial leña - el tonto del boomerang tomo la leña y después de unos minutos regresaron Zuko y la otra como si nada hubiera pasado.

- Y ¿Como les fue en es isla? - Sokka creo que era nos volteó a ver a Aang y a mi.

- Bien... como si quedar atrapado en una playa desierta sin saber que va a pasar no hubiera pasado - Aang me pegó suave con su pie y me volteo a ver.

- Fue revelador estar ahí - no entendía bien a que se refería con revelador.

- Si hablamos mucho durante ese tiempo de ambos - mientras terminaba un pescado le acerque uno a Aang.

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora