POV Azula
Cuando le dije que pasaríamos unos días y si no venían nos fuéramos nunca crei que pasaríamos casi un mes aquí varados y no entendía como era que no llegaban o por que yo decidí quedarme con Aang a esperar.
También intenté "meditar" pero no pude siempre que intentaba relajarme mi mente traía las imágenes de mi pasado y todo lo que había hecho explotando de ira intentado atacar aveces a Aang. Pero tenía a mi madre apoyándome era bueno eso creo.
- Haber tu bisonte se llama Appa y es tu animal espiritual o algo así... - Hablar era algo que le gustaba mucho y no es como si hubiera muchas personas con quien hablar o cosas que hacer.
- ... - Asintia mientras comía su fruta y me escuchaba
- Y el mono volador es "mumu"... - se río y me corrigió diciendo que era "momo"
- ... - el seguía muy sorprendido creo que pensó que no le ponía atención a sus historias.
- La ciega enana toph, el tonto sin poderes Sokka y la campesina es Katara - Me miró molesto por como les dije a sus amigos.
- Ya te dije que no les digas así solo tienes que decirles por sus nombres y ya - y a mi que más me daba pero aún así me disculpe.
- Aún así me sorprendiste Azula eres buena escuchando iré pro fruta no tardo - Se fue y me quede sentada mirando el océano.
- Como se siente tener a alguien que no se sienta forzado por el miedo hacia ti - Mi madre nos había acompañado estos días era raro que el tambien la viera el insisto que era algo temporal gracias a la "energía control" pero seguía sin entender eso aún así me acostumbre.
- Bien creo... el es muy enérgico y alegre - Tenia razón mis antiguas amigas se sentían amenazadas por mi o tenían miedo y por eso me hablaban pero el no el lo hacía por gusto.
- El equilibrio que buscas va más allá de tu persona cuando entiendas eso será más fácil seguir...- Desapareció y vi a lo lejos que un barco de la nación del fuego se acercaba y le grité a Aang para que viniera.
- ¿Que pasa? - Lo señalé y cuando vio empezó a saltar de felicidad y cuando paró lanzo una llamara tan fuerte que sin duda vieron.
- Esto será divertido - No sabia como iba a reaccionar Zusu ni los amigos de Aang al vernos pero no tenía ganas de saberlo.
- Tranquila les explicaremos todo ya verás - ahí estaba ese optimismo molesto característico de el.
______________
POV Azula
Unos minutos el bisonte de Aang venia llegando a la playa con sus amigos arriba.
- ¡Aang! - la mayoría gritó al verlo y bajaron del bisonte para abrazarlo pero al verme de pusieron en pose de pelea.
- ¡Atrás Azula! - Zuko estaba listo para lanzarme fuego pero Aang lo detuvo.
- Oh zusu así es como saludas a tu hermana después de no vernos en mucho tiempo - me miraba con rabia quisiera tener mi fuego para atacar pero no era así.
- Quieres que sea amistoso - lanzo fuego pero Aang se puso enfrente y lo detuvo.
- ¡Que haces Aang! - Ciertamente me sorprendió que detuviera a Zuko.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictionLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...