S2 Capítulo 6: El Camino Parte 2

73 6 0
                                    

Las cosas eran muy raras durante el viaje Korra se moría de ganas de saber más de Amon peor este no era precisamente el compañero de viaje más cómodo con el cual ir.

- Así que ¿Por que el avatar que fue lo que te hizo? - diría Korra mientras montaba a Naga.

- Esto va más allá de lo que hizo o no Aang... es complicado Korra - diría Amon evitando decir más.

- Se que no te gusta hablar pero no ayuda esto - diría Korra molesta.

A lo lejos verían un poblado y esto calmara a la chica. Al llegar serían observados por todos.

- Será mejor solo pasar no es seguro que nos... - antes de terminar Korra lo interrumpiria.

- No hará daño que nos quedemos aunque sea un día por aquí los últimos días no fueron de lo más sencillo - esta se acercaría a un grupo d personas.

Amon vería todo a lo lejos para el no era común la convivencia de este tipo y con sus hombre siempre era de miedo y respeto no buscaba nada más y eso no era lo ideal.

Korra dejaría de hablar con aquellas personas y se acercaría.

- Dicen que tiene una cabaña para los viajeros y que por suerte esta libre en este momento ¿No es genial? - diría feliz esta pero Amon miraría molesto.

Al llegar Amon estaría sorprendido pensaba en una cabaña muy distinta pero esta era adecuada. Korra igual estaba feliz.

- Iré a al comedor dicen que su comida es excepcional y gratis - sonriente se iría mientras Amon se quedaría viendo el cielo nocturno.

- Raava esta guerra ya sucedió hace miles de años... Espero que tu guerrero esté preparado por que yo no me detendré por nada -

 Espero que tu guerrero esté preparado por que yo no me detendré por nada -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Mientras tanto en ciudad capital nuestros héroes seguían preparándose para el ataque de Amon y tras perder su último encuentro estaban mas qué listos para enfrentarse una vez más.

- ¡Toph! Sincroniza más tus ataques con los de Katara no puedes dejar que el se recupere para contratacar - diría Azula apurando a las dos maestras.

Los últimos días Azula había sido muy dura con todos para que entrenarán al máximo aunque se estaba sobrepasando con ellos.

- Oye... cariño no crees que estas siendo muy fuerte con ellos - diría Aang preocupado por la actitud que tenia Azula.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora