POV Aang
Amabas estaban en shock creo que era natural que se pusieran además no iba a dejar que le pasara algo a Azula.
- ¿Me salvaste? - la tomé de la mano para ayudarla a levantarse.
- Siempre que pueda te salvare Azula - ella al parecer se puso nerviosa por lo que dije y creo que seguía en shock.
- ¿A...aa..Aang? - Corrió a abrazarme Katara.
- Lo siento lo juro no se que me pasó es...estaba... perdida o....o algo pero perdóname - Le tome las manos y la mire a los ojos.
- Tal vez perdiste tu camino pero puede que recuperarlo no signifique que sigamos juntos... cada quien tiene que seguir buscando su propio camino - ella estaba con los ojos abiertos viendo y tratando de entender mis palabras.
- Necesito hablar con Zuko - Azula me detuvo pero al verla parece que entendió que era necesario.
Camine por los pasillos hasta llegar a su cuarto y en su puerta se encontraba Iroh
- ¡Aang! - me abrazó y yo a él hace mucho que nos nos veíamos.
- Vengo a hablar con Zuko -
- Lo imaginaba y entiendo lo que sucedió solo te pido una cosa que no repitas el ciclo Aang - Entendia perfectamente y me dispuse a entrar y estaba en el trono viendo a la puerta como si me estuviera esperando.
- Hola Aang.... -
- Hola Zuko.... -
- Vine a decirte que te perdono y que si estás dispuesto intentar a volver a ser amigos no busco una pelea - el se levanto y camino hacia mi.
- Yo también lo siento Aang lo que hice estuvo mal y no merezco que me perdones lo siento de verdad, pero también estoy dispuesto a volver a ser como antes - me acerco su mano en señal de paz pero di un paso para atrás.
- Sabes que las heridas tardan en sanar así que volveré no te preocupes no te guardo ningún tipo de rencor pero tomaea tiempo Zuko - me volte y salí de el lugar.
Estaba preparando todo en Appa mientras revisaba que no faltara nada, Toph tambien
se iba a ir conmigo así que ya teníamos sus cosas.POV Azula
Y ahora se iba no podía creerlo, tampoco creía lo que me había dicho siempre me salvaría talvez estaba exagerando sus palabras solo dijo algo normal ¿no?.
- ¿Azula? - mi madre me sacó de mis pensamientos.
- Perdón estaba distraída madre que dijiste no puse atención -
- ¿No quieres ir con ellos? - casi me caigo al suelo al escuchar eso.
- ¿Por que dices eso? No hay razón para que vaya con ellos ya te tengo aquí - me miró y sonrió.
- Azula escucha atentamente es momento que vivas tu vida tu padre te quitó mucho tiempo de esta y el tiempo nunca regresa sal, explora, diviértete y enamórate - me miro y sabía a que se refería y solo gire la mirada para otro lado.
- No dejes que las oportunidades se te vayan por que hay algunas que solo pasan una vez en la vida - al escuchar esto volví a ver a Aang que ya casi acaba.
- Creo que era lo que necesitaba escuchar -
- Vamos cariño y no importa lo que pase yo siempre estaré aquí - tocó mi pecho la mire y la abrace.
- ¡Aaaaang! ¡Aaaang! - el volteo sorprendido y yo traía una pequeña bolsa con cosas que talvez necesitaría.
- Me alegra que vengas pero.... tu madre pensé que querías pasar tiempo con ella -
- Ella fue la que me impulsó a venir creo que es lo correcto además siempre puedo volver ¿no? - me sonrió se forma tonta y me subí a Appa.
- Hola Princesita me alegra que vinieras -
- ¡Okey! Appa ¡Yep! ¡Yep! - salimos del palacio sin rumbo pero por primera vez en mi vida me sentía libre como so nada me atrapará a nada.
- ¿Pies ligeros tienes alguna idea de dónde ir ? - se quedó callado pensando y de repente sonrió.
- La verdad no pero me gustaría ir a el templo Aire donde me crié y reformarlo y buscar si hay algún maestro Aire perdido por el mundo -
- Ya veo podría buscar de camino un lugar para mi escuela "Beifong metal Control" -
- ¿Puedes controlar el metal? - sonrió victoriosamente.
- Toph podrías intentar enseñarme y así practicarias como maestra y to aprendería algo nuevo - A ella le encantó la idea acepto pero le advirtió que seria ruda más de lo común.
- ¿Y tu Azula quieres ir a algún lugar en especifico? - vine sin saber exactamente que buscaba pero si sabía algo con quienes quería estar.
- No estoy segura pero mientras siempre vayamos juntos por mi esta bien - me volteo a ver de manera rápido y me sonrió, y eso hizo que me pusiera nerviosa.
- ¿Y tu qué miras? - La empuje ya que parecía que me veía la niña ciega.
- ¡No veo Nada! - me di cuenta y ella empezó a reír y Aang también yo sonrei mi vida parecía mejorar a cada momento.
- ¡APPA! ¡YEP! ¡YEP! -
.......
Unos pasos se escuchaban mientras guardias hablaban y la noche caía sobre la nación del fuego.
- Ohh pero miren quién es pensé que habías muerto -
- Si bueno ya somos dos -
- ¡Ja! Igual de arrogante que siempre ¿no? -
- Sacame de aquí y recuperemos lo que es nuestro por derecho -
Un guardia pasaría cerca de la conversación y sería asesinado por uno de los hombres y le quitaría unas llaves.
- Y ¿cómo es que sobreviviste Zaho? -
- Dijamos que el mundo espiritual tiene muchos secretos Lord Ozai.....
YAAAAAAA HASTA QUE LLEGA ESTE EPISODIO ES UN POQUITO MAS CORTO QUE LOS ANTERIORES PERO CREO QUE ESTARA BIEN.
LOS QUIERO Y NOS VEMOS HASTA SIGUIENTES NOTICIAS.
ADIUUUUUUUU
7u7
0w0
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictieLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...