POV Azula
Me desperté, me vestí y salí con mi madre a desayunar hablamos la puse al día con todo lo que había pasado pero la verdad eran demasiadas cosas para contar.
- Oye madre - termino de tomar su té y me volteo a ver.
- ¿Por qué me preguntaste eso ayer no fue muy repentino? - ella sonrió un poco.
- No hay que ser muy listo para saber que todo el viaje visitante a Aang y no fallaste ni un día, además Toph me cae muy bien y hable mucho de tu actitud con el - Maldita ciega la quería matar por hablar con mi mamá, pero por lo otro era cierto siempre lo viste.
- Además no estás cometiendo un delito solo te agrada alguien y eso no está mal Azula pero sabías que el tiene novia... - Al escuchar eso último recordé todo lo pasado con el y Zuko me hacía enfurecer mucho.
- No quiero hablar de eso... - ella se acercó y me abrazó y desde que la encontramos era la mejor sensación del mundo.
- No tienes que reprimir tus emociones eso te lastimara si estás enojada hazlo ver igual si estás triste, feliz no dejes que nadie ni nada te reprima - Nos dejamos de abrazar y terminamos nuestra comida.
- Tengo que ver a tu hermano Azula y después veré a tu tío Iroh si necesitas algo ya sabes que puede acudir a mi - Se fue de mi habitación y salí a caminar para despejar mi mente por el palacio.
- ¡"Princesita"! - escuché a la ciega venir hacia a mi.
- ¡TU! Por que hablaste de como me comporto con Aang con mi madre tu eres una chismosa - soltó una pequeña cargada y se hizo la víctima.
- Estoy ciega y se perfectamente que hay algo raro entre el y tu - suspire y seguimos caminando aunque no me agradará lo que hizo mi madre tenía razón era buena hablando.
- ¿Que planeas hoy? - camino mientras se rascaba su nariz lo cual me parecía asqueroso.
- Buscaré un lugar para mi escuela ya sabes me iría de aquí pero como esta Aang no puedo irme sin el es mi amigo -
- ¿Escuela? De que sería tu escuela tierra control hay muchas escuelas y mejores que la tuya sin duda - me dio un pequeño golpe en el brazo.
- Hablas con la mejor maestra tierra del Mundo y la primera maestra metal control así que más respeto - no recordaba lo que había pasado cuando enfrento a Zuko en el barco su poder era increíble.
- En el pasado hubieras sido una buena amiga para mi equipo junto con mis amigas hubiéramos sido imparables -
- Pensé que ya no eran tus amigas - Giramos en un pasillo y chocamos con un grupo de chicas pero al verla de frente vi que era Ty lee.
- ¡¿Azula?! ¿Realmente eres tú? - me tomo de los hombros y me abrazó pero recordé lo que había pasado y aprendí puño.
- Ah hola Ty lee - se me quedaba viendo de forma extraña y no sabía por qué.
- Hay algo extraño en ti Azula no te vez tan enojada como solías estarlo antes de tu... bueno ya sabes - quería pegarle pero Toph me detuvo y eso me ayudó a recordar que como Aang me dio una segunda oportunidad tal vez yo le debería de dar una a ella.
- Si he intentado cambiar ya sabes ser mejor - lo ultimo lo dije presionando los dientes intentado sonar lo más normal.
- Eso es maravilloso Azula acabo de terminar mi turno de guerra Kioshi y iba a ir a relajarme quieres venir - Por supuesto que no iba a ir tenía que ir a ver a Aang para ver como estaba.
- Claro que irá ella necesita algo así esta muy estresada - antes de que la rechazara la ciega hablo por mi y juro que la mataré.
- ¡Genial! ¡Vamos Azula! - me jalo del brazo mientras Toph sonreía malevolamente.
.......
Aunque al inicio no acepte la verdad que el día de Spa o de chicas como Ty lee lo nombraba fue bastante bueno me relaje mucho y hable con ella intentado arreglar las cosas se veía que todavía no confiaba en mi del todo pero nos escuchamos y eso me gusto.
- Fue genial este día Azula - ambas caminábamos de regreso a el palacio mientras comíamos unos dulces.
- Si... gracias Ty lee por tomar este voto de fe y confiar en mi - Recordar que casi la mataba cuando intentaba escapar me ponía algo apenada con ella creo que Aang ya me había contagiado su actitud.
- No te preocupes por eso puede probar que ya cambiaste para bien y creo que el Avatar influyo en eso por todo lo que me contaste - no le conté todo por supuesto pero ella estaba en lo correcto.
- Si creo que sí - Volver a pensar en que su voto de silencio no tuviera fin me daba una ansiedad enorme.
- Se que se pondrá bien todo es el Avatar se recuperará no tienes de que preocuparte - Amabas nos despedimos y fui a visitarlo pero al llegar al jardín donde meditaba junto con Appa vi a la campesina saliendo del jardín y la encare.
- ¿Que crees que haces? - la tomé del brazo ya que se quería ir ignorandome.
- ¡Sueltame maldita loca! - Quito su brazo de mi agarre y me empujó.
- No quiero pelear "Kataraaa" - lo dije en tono de burla para molestarla.
- Solo quiero que lo dejes en paz entiendes ya le hiciste mucho daño - me puse seria y ella al parecer entendía eso.
- ¡Ja! Yo le hecho daño yo no soy quien casi lo mata lanzándole un Rayo a su espalda - no aguante el enojo y le di un golpe en la cara ya que mi fuego Control no estab bien.
- No era yo.... bueno si.... es complicado y no lo entenderías - Volvi a intentar atacarla pero con agua me lanzo lejos por el pasillo y chocando con un muro.
- No importa eras tú y lo hiciste casi lo mata y me culpas a mi te mereces lo peor y lo peor es que recuperarte a tu madre como si no ya hubieras ganado mucho - me enojé mucho ella no sabía nada de mi vida y se atrevía a hablar.
- ¡Toma esto para que te alejes de nosotros! - un látigo de agua salía de su cantimplora y iba directo a mi solo cerré los ojos.
- ¿Estas bien Azula? - había escuchado que el agua había caído al suelo pero esa voz era de el.
- s...si - ambas estábamos en shock al verlo ahí parado y aparte había hablado.
Y YAAAA PERDON SI TARDE CON ESTE PERO HABIA OTRAS COSAS QUE NECESITABA PREPARAR Y PUES HASTA AHORA LLEGO
ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPEREN QUE SE VIENEN GRANDES COSAS.
ADIUUUUUUUS:^)
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanficLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...