La paz que había gozado Azula estos últimos años se había desvanecido. Ahora el escuadrón Avatar pasaba los días resolviendo todos los problemas que Ciudad central había creado.
El crimen era alto sin lugar a duda y también la pobreza los maestros y los no maestros continuaban una pelea sin control.
POV Azula
Ahhhhgggg odio cada momento de estar aquí, quiero decir amo estar con Aang y Toph pero esta ciudad la desprecio.
- ¿Por que la cara larga? - preguntaría Toph.
- Después de estar en una increíble isla tropical viviendo perfectamente ahora estamos aquí - diría molesta.
- Oye se que apesta pero estamos juntas en esto.. - Toph me extendería la mano.
- Gracias enana... bueno a seguir - me levantaría y seguiríamos haciendo lo nuestro.
Ya habian pasado dos semanas en las que intentabas mejorar la situación de la ciudad aunque fuera poco creíble habíamos hecho un gran proceso o eso decía Aang.
- Oye hermosaaaa... - un hombre borracho me decía a lo lejos.
- Por que no mejor te largas de aquí idiota... no lo puedo creer - le diría dándome la vuelta.
- ¡OYE! Te dije... hermosaaaa por qué no vieneeesss - molesta de un solo golpe mandaría a dormir a aquel hombre sus amigos verían eso y se irían corriendo.
Pero enormes una risa sonaría en aquel callejón.
- La princesa Azula si que no deja de sorprender con ese carácter tan característico - diría aquella voz mientras la buscaba con la mirada.
- Así por que no sales para que te muestre algo de este carácter... - diría molesta.
- Descuida no tienes que quemar todo el lugar como antes hacías para sacarme de mi escondite ya no eres aquel monstruo ¿O si? - caería de un techo enfrente mía esta figura enmascarada que me daría una sensación muy extraña.
- ¿Que tipo payaso se supone que eres? - me burlaria ya que buscaba que bajara la guardia.
- Chistoso... y tu que clase de señora del fuego eres espera nunca estuviste al nivel de ese título - molesta por las palabras rápidamente lanzaría una llamarada hacia el pero usando tierra control lo bloquearia.
- Creo que empezamos con el pie izquierdo princesa... ¿Te parece empezar de nuevo? - bajaría las manos en señal de que no peleariamos.
- Me parece perfecto... - el usaría el tierra control para levantarnos y llevarnos a los techos.
- El avatar... Aang y tu hermano han creado una enorme enfermedad en este mundo y esta enfrente de nosotros... - señalaría ciudad capital.
- Mentira esta Ciudad se creo con el fin de unificar a todos los pueblos y que... -
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictionLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...