POV Aang
El rayo que me había lanzado realmente había sido muy poderoso ya que me dejó desorientado por unos segundos.
- Gracias Aang me salvaste la vida - Ty Lee me ayudó a levantar, en su voz se notaba realmente agradecida.
- ¿Donde está? - Ella me dijo hacia dónde se fue tome mi planeador y me dirigí hacia allá.
...
- ¡Aang! ¿Te encuentras bien? - Katara se acercó para ver como estaba y vi que Zuko estaba molesto.
- Si estoy bien, pero ¿a donde fue? - Zuko señalaría el dirigible que ya se encontraba algo lejos.
- Puedo ir por ella no dejaré que escape... - Sin pensarlo tome mi planeador y me dirigí volando hacia ella.
- ¡Aang! -
.POV Azula
Ni el Avatar y el estupido de mi habían podido detenerme y ahora me dirigía a un lugar donde poder esconderme de ellos.
- Esto no es lo correcto hija...-
- Tu que vas a saber nunca te preocupaste por mi solo tenías ojos por el embecil de Zuko - La mirada de mi madre era de tristeza como si se quisiera hacer la víctima.
- Eso no es cierto Azula yo siempre te he amado y siempre lo haré... - Su figura empezó a desaparecer y escuche que algo venía y al voltear vi a el Avatar viniendo hacia mi.
- ¿Quieres morir que así sea? - Empezaría a lanzarle fuego pero solo podía ver como se acercaba hacia mi hasta en un movimiento rápido se lanzaría sobre mi y empezaríamos a pelear en el dirigible.
- ¡Detente! Hay gente aquí que es inocente - Segui disparando fuego no me importaban esas personas pero el seguía reteniendo mi fuego.
- ¡Si te importan tanto haz algo! - Lanze fuego hacia el globo haciendo que este saltará para desviarlo pero cuando callo le di una patada dejándolo al borde del dirigible.
- Creo que sin esto no puedes volar ¿o si? - Había tomado su estupido planeador y lo empecé a quemar poco a poco.
- No pero puedo hacer ¡esto! - Soplo tan fuerte que me expulso del dirigible pero a el también lo sacó volando callando los dos al agua.
_____________________
POV Azula
Había despertado en una playa y último que recordaba era haber caído al agua después de que el Avatar me hubiera tirado junto con el pero no sabia como había llegado hasta que vi al Avatar enfrente de mi sentado de una manera extraña.
-...- Parecía que estuviera dormido o algo.
Entonces me levanté lo más rápido que pude pero me sentía algo adolorida y cuando estuve de pie intente lanzarle fuego pero atrapó mis manos y pies con tierra control antes de que pudiera hacer algo.
- ¡¿Como te atreves?! - El se me quedo viendo algo raro y me acerco una hoja con agua.
- Estas deshidratada bebe - Realmente tenía sed así que acepté aunque odiara con toda mi alama que me diera en la boca como niña.
- Si sabes que puedo beber por mi misma ¿no? - Este hizo una sonrisa tonta.
- Lo sé pero es un riesgo dejarte libre no lo crees - Tenia la razón ya lo había intentado matar y ahora no lo dejaría de intentar.
- Y ¿Donde estamos? - me miró raro y me terminó de dar agua y siento enfrente de mi
- No lo sé - Sonrio de una forma tonta mientras me mira y yo solo lo quería matar.
- ¡¿COMO NO VAS A SABER DONDE ESTAMOS SI ESTAMOS AQUI ES POR QUE TU NOS TRAJISTE AQUÍ?! - El solo salto hacia antras ante mis gritos y con sus manos me intentaba tranquilizar.
- Oye no es mi culpa, por alguna razón el estado Avatar se activo cuando caí al agua y por alguna otra razón terminamos aquí - Sus palabras me desconcertaron estaba varada en algún lugar con el Avatar y ni el sabía donde estábamos.
- Y ¿por qué no nos sacas de aquí? Eres el avatar - El se quedó pensando.
- No puedo usar mi planeador por que lo quemaste y mis poderes están algo débiles así que tenemos que salir de otra forma - Me estaba culpando de que no pudiéramos escapar como se atreve.
- Si no hubieras venido atrás de mi yo hubiera escapado y esto no estaría pasando - El me miró molesto.
- Tu fuiste la que intento escapar otra vez después de todas las veces que no había funcionado - La ciega, la campesina, su hermano y ahora el Avatar habían detenido todos mis intentos de escape como era posible solo me enojaba saber que había fallado yo nunca fallaba.
-...-
- ¡Ya se si te si te libero prometes ayudarnos mutuamente para salir de aquí y después negociar! - Que ingenuo que era el Avatar lo entendía por su corta edad pero me sorpendia lo fácil que me iba a liberar.
POV Aang
Azula me iba a ayudar a escapar y volver con Katara, Zuko, Toph y Sokka entonces quité la tierra de sus muñecas y se estiro algo.
- Bien vamos tenemos que salir de aquí... - Iba a continuar pero sentí las vibraciones de que me iba a atacar otra vez por la espalda así que utilice mis poderes dejándola igual que Ozai.
- ¡Déjame ir te lo ordeno! ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!- puse mis manos en su cabeza y pecho.
- Lo siento de verdad no quería hacer esto pero te quitare tu control aunque no se que tan seguro sea por lo débil que estoy - Empecé a usar la energía control para quitarle sus poderes pero entonces sentí como su espiritu era muy fuerte como para pelear entonces solo sentí un choque de poder y me empecé a sentir muy débil hasta que me desmaye.
__________________________
POV Azula
- Muy bien Azula ya que me fallaste como lo imagine es hora de que pagues todas tus decepciones - Veía a mi padre sentado como el rey Fenix apuntando hacia mi.
- Padre yo.. to no te que... quería fallar... fue - Con su mano me indico que me callara y empezó a generar un rayo sabia que estaba muerta.
- ¡NOOOO! - Mi madre saltó enfrente del rayo para evitar que lo recibiera y mientras mi padre se reía me acerqué a ella.
- ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste yo no te pedí tu ayuda? - Ella estaba en mis piernas viéndome soltando unas cuantas lágrimas.
- No.. no importa Azula yo siempre te ame y... siempre lo haré no importa cuánto me... me odies nunca l...lo dejare de hacer... - Me acaricio la mejilla y justo después murió en mis brazos.
- ¡Bueno tu turno! - Mientras abrazaba en cuerpo de mi madre sentí como el rayo impacto mi espada y caí desmayada.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictionLa Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría huir de esa falsa máscara que su padre creó sobre ella para tener a el soldado perfecto y no una hija. Con nuevas amistades para ella, aprender...